“Sin palabras”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Convivio

Convivio
En el puesto nº 14 de 684 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 10 $ - 13 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
“Sin palabras”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuy con un amigo a cenar por primera vez me sorprendió el trato tan amable y cariñoso algo ya muy raro en los restaurantes de santa cruz, la comida es pura y casera con toques canario la pizza frita espectacular forma antigua de Acer la pizza como no explico el siempre amable Giuseppe, ay en verdad todo lo que uno necesita en un restaurante. Lo aconsejo sin ninguna duda a todos los amantes de la verdadera cocina italiana.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Reserva antes y no por mesa !”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 10:15 de la noche a cenar, mesas libres varias , y el camarero con mucha corrección nos dice que no les queda comida. Increíble pero cierto! En fin , tarde volveré a probarlo, porque uno no esta para perder su tiempo porque aparcar en la zona nos llevo media hora, ya que no hay parking. Te pueden decir .... Se nos ha gastado muchas cosas , pero pasen que les damos de cenar, y quedan como profesionales y educados, pero no!!!! Una pena.

El Médano, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Impresionante!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer las demás críticas sobre este restaurante, hoy hemos ido a probar, a la llegada nos han invitado a dos copas de champán mientras que esperábamos que nos tomará nota de la comanda, hemos pedido la pizza frita que estaba impresionante y tagliatelle nero di sepia con langostinos y de postre pedimos tiramisú con Nutella todo estaba riquísimo, con bastante cantidad de comida, ha sido un maravilloso descubrimiento. la calidad precio es insuperable y el servicio muy bien, repetiremos muy pronto.

• Visitado el agosto de 2014
I. Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Riquísimo y apto para celíacos.”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Local chiquítín y muy íntimo, recomendable reservar si no se va a ir temprano porque al ser pequeño se llena rápido. La pasta riquísima, platos abundantes y a muy buen precio.Apto para celíacos.

Visitado el julio de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena comida italiana”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buena pasta italiana casera, diferente cada día. No dejar de probar el vitelo tonato. Un auténtico italiano.

Visitado el agosto de 2014