“Imprescindible”

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Llevo muchos años siendo clienta de este Restaurante. Habitualmente suelo acudir a pasar las tardes y tomar aperitivos pero en alguna ocasión he cenado y siempre he salido realmente satisfecha tanto con el servicio, como con el ambiente, el trato... Todo en general. Los dueños, Carlos y Helena son gente fantástica y agradable, te hacen encontrarte como en casa.. La comida es bastante variada.. no en cuanto a cantidad de platos, pero si en cuanto al tipo de alimentos que podemos encontrar.. todos los que he probado son estupendos. la ubicacion es genial. Tiene parking cerca, una terraza muy agradable y un paseo marítimo al lado mismo. El interior del local invita a pasar horas con amigos tomando algo y charlando porque es un ambiente calido agradable y tiene unos sillones comodisimos :D lo que más recomiendo: los platos de la carta, los tés, los cafés.. También es un buen sitio para hacer celebraciones como cumpleaños... He estado en varios y también celebré el mio en alguna ocasión y fue genial.. o para cenas romanticas! Además podeis comprar artículos de decoración del mismo ambiente del local, ver partidos de futbol...

La verdad es que por ahora no le encuentro ninguna pega.. siempre lo he recomendado y se lo he enseñado a practicamente todos mis amigos.. y ahora comparto mi experiencia por aqui.

Se los recomiendo, y si lo visitan verán que repetiran!

• Visitado el junio de 2012