“Buff, le falta...”

Cocina: Pizza, Internacional, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 noviembre 2013

La comida no es mala, pero si hay gente... 45 minutos sólo para traer las bebidas y un camarero con poca gracia han provocado que no volvamos más.
Espero más profesionalidad en el mundo de la hostelería.

Hay nuevas opiniones acerca del Buddha Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2013

Es un sitio genial, yo siempre que puedo voy, porque es un sitio perfecto tanto como para ir en pareja o con los amigos. Ademas con la gran variedad en el menú tienes muchas opciones lo mismo puedes tomar un te que un batido o un coctel, y lo mismo pasa con la comida tienes desde montaditos y pizzas a platos tailandeses, por no hablar de los postres que están buenísimos.

Bueno, si te animas pruevalo que no te arrepentirás, yo a todo el mundo que llevo repite por su cuenta.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Sitio recomendado para comer o beber en compañia y solo. El personal es atento y agradable, su ambiente fantastico. Tiene una terraza estupenda. Aldo muy distinto vale la pena.

Opinión escrita 19 junio 2012

Para mí es uno de los rincones más agradables para desconectar del día a día y además el servicio y la comida son muy buenos. Vale la pena visitarlo!

Opinión escrita 19 junio 2012

Llevo muchos años siendo clienta de este Restaurante. Habitualmente suelo acudir a pasar las tardes y tomar aperitivos pero en alguna ocasión he cenado y siempre he salido realmente satisfecha tanto con el servicio, como con el ambiente, el trato... Todo en general. Los dueños, Carlos y Helena son gente fantástica y agradable, te hacen encontrarte como en casa.. La comida es bastante variada.. no en cuanto a cantidad de platos, pero si en cuanto al tipo de alimentos que podemos encontrar.. todos los que he probado son estupendos. la ubicacion es genial. Tiene parking cerca, una terraza muy agradable y un paseo marítimo al lado mismo. El interior del local invita a pasar horas con amigos tomando algo y charlando porque es un ambiente calido agradable y tiene unos sillones comodisimos :D lo que más recomiendo: los platos de la carta, los tés, los cafés.. También es un buen sitio para hacer celebraciones como cumpleaños... He estado en varios y también celebré el mio en alguna ocasión y fue genial.. o para cenas romanticas! Además podeis comprar artículos de decoración del mismo ambiente del local, ver partidos de futbol...

La verdad es que por ahora no le encuentro ninguna pega.. siempre lo he recomendado y se lo he enseñado a practicamente todos mis amigos.. y ahora comparto mi experiencia por aqui.

Se los recomiendo, y si lo visitan verán que repetiran!