“Para cena Tarde.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Buena Vida

La Buena Vida
Calle Antonio Dominguez Alfonso 10 - La Noria | 38003, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Página web
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para cena Tarde.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Sabado medio noche después ver un espectáculo in el Auditorio con ganas de picar algo,ninguin problema,servico bueno y Medallones de Queso rico con un ensalada de Bacalo,viño blanco de Tacoronte.Todo muy bueno.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“De lo mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De la zona.... lo mejor.
Las croquetas estan buenisimas y la carne en su punto... es un poco caro pero entre semana ofrecen unos menus de primera por 10 euros. Sitio muy recomendado. No duden en entrar.

“Mejor todavía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Restaurante genial con una amplia carta, he tenido el placer de ir unas cuantas veces y todo lo que he probado está riquísimo, el servicio era un poco malo hace tiempo, han renovado al personal y parece que ese problema ya no existe, al menos las veces que he ido yo en estos últimos meses, así que por eso el título del comentario.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Llevo intentando canjear un Groupon desde noviembre de 2013. En diciembre el mismo dueño me dijo que no le interasaba y que no pensaba hacer reservas para cenas con groupon, que antes estaban "sus clientes". Ahora llamo directamente al local, ya que a través de la página de reservas de Groupon ha sido imposible, y me dicen que no aceptan este tipo de ofertas. Seguramente el día que cobró todo lo que, por adelantado, le pagamos no puso ninguna objeción. En fin, si no quiere participar en este tipo de ofertas que no se inscriba, lo que no puede hacer es maltratar de esta manera a posibles clientes, o como es mi caso, cliente habitual que, por supuesto, no volverá ni recomendará, ¡jamás!

• Visitado el noviembre de 2013
Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos dos parejas a cenar aprobechando un cupón de GROUPON y la verdad es que nos gustó mucho, buena atención, rápidos en el servicio y buena comida. Solo una pega le sacamos y fue que despues de pagar y llendonos del local, regresamos preguntando para tomar una copa ya que no nos invitaron nisiquiera a un chupito o café habiendonos dejado un dinerito, y nos fuimos sin tomarlas ya que tuvimos la sensación que no querían que las tomaramos.
Aun así lo recomiendo.....

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas