“Exquisito”

En el puesto nº 52 de 706 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: reserva por la tarde y por la mañana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos sentamos por casualidad y nos sorprendio. La comida estaba riquisima. Esta en un callejon del centro con mas tascas, en un bonito entorno

• Visitado el agosto de 2013

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Nada de otro mundo”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Acudimos Hace unos meses cuando ocupaba el numero 1 de tripadvisor y sinceramente no se lo merecía. El local y el entorno estan bien, servicio bueno y la comida con calidad, normal. Las raciones no son abundantes y la relación calidad/precio no me parecio adecuada. Para comer en este plan hay sitios mejores en la ciudad.

• Visitado el marzo de 2013
Aquisgrán, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estuvimos una noche celebrando la despedida de soltera y lo primero decir que el dueño fue muy atento, el trato muy agradable y cercano. Luego comenzaron a llegar los platos, la ensalada de canónigos fue exquisita con su queso asado, los champiñones rellenos son para repetir y por supuesto las gambas al ajillo, sencillas pero muy bien preparadas. Los segundos platos tambien fueron deliciosos, el solomillo iberico con salsa de boletus fue muy rico. Los postres tambien eran geniales, una tarta de maltesers, otra de limon, lo dicho, repetiremos muy pronto

• Visitado el mayo de 2013
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Exquisito!!!”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos a cenar un grupo de 15 personas y todos salimos sorprendidos de la calidad de la comida y el servicio.
Al ser un grupo numeroso hicimos un picoteo de primero por lo que pudimos probar diversos platos de la carta; destaco la ensalada de canónigos, deliciosa. En el sabor se aprecia que todos los ingredientes son frescos, nada de congelados. Los solomillos, los pescados y sobretodo el secreto ibérico..., solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Definitivamente, volveré y seguro que no soy el único. Un saludo a David que nos ha hecho empezar la noche con muy buen pie.

• Visitado el mayo de 2013
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Me gusta y recomiendo la Monteria por muchas razones entre cuales prima su cocina(que a mi hijo le encanta),el lugar(unas de las mejores zonas de ocio de santa cruz) y no por ultimo el personal que te atiende.Es ideal para pasar un rato en familia o con amigos,sin prisas,con buen vino y sol,lo dicho ME ENCANTA

• Visitado el marzo de 2013