“Me esperaba mas”

En el puesto nº 40 de 811 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: reserva por la tarde y por la mañana
Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar,pensando que sería genial según las críticas,pero muy normalito,nada especial que reseñar

Opinión escrita 9 agosto 2013

Nos sentamos por casualidad y nos sorprendio. La comida estaba riquisima. Esta en un callejon del centro con mas tascas, en un bonito entorno

Opinión escrita 7 julio 2013

Acudimos Hace unos meses cuando ocupaba el numero 1 de tripadvisor y sinceramente no se lo merecía. El local y el entorno estan bien, servicio bueno y la comida con calidad, normal. Las raciones no son abundantes y la relación calidad/precio no me parecio adecuada. Para comer en este plan hay sitios mejores en la ciudad.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Estuvimos una noche celebrando la despedida de soltera y lo primero decir que el dueño fue muy atento, el trato muy agradable y cercano. Luego comenzaron a llegar los platos, la ensalada de canónigos fue exquisita con su queso asado, los champiñones rellenos son para repetir y por supuesto las gambas al ajillo, sencillas pero muy bien preparadas. Los segundos platos tambien fueron deliciosos, el solomillo iberico con salsa de boletus fue muy rico. Los postres tambien eran geniales, una tarta de maltesers, otra de limon, lo dicho, repetiremos muy pronto

Opinión escrita 19 mayo 2013

Fuimos a cenar un grupo de 15 personas y todos salimos sorprendidos de la calidad de la comida y el servicio.
Al ser un grupo numeroso hicimos un picoteo de primero por lo que pudimos probar diversos platos de la carta; destaco la ensalada de canónigos, deliciosa. En el sabor se aprecia que todos los ingredientes son frescos, nada de congelados. Los solomillos, los pescados y sobretodo el secreto ibérico..., solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Definitivamente, volveré y seguro que no soy el único. Un saludo a David que nos ha hecho empezar la noche con muy buen pie.