“Fantástico¡,,”

En el puesto nº 40 de 811 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: reserva por la tarde y por la mañana
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuvimosl un fin de semana un viernes había muy buen ambiente con música en vivo. El dueño madrileño nos atendió genial y estuvo muy acertado al recomendarnos los platos. Ensalada de canónigos y tosta de foie y un atún con soja fantástico la verdad q calidad precio salimos encantados del lugar atención y precio muy recomendable. Volveremos!!!

Opinión escrita 24 enero 2014

Sitio pequeño y por ello algo incómodo. Comida buena y precio aceptable. No era día para terraza y la disposición de las mesas en el interior es mala

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Situado en el callejón del combate, este establecimiento es una auténtica grata sorpresa.
El local es pequeño pero acogedor y dispone de una amplia terraza exterior. La carta aunque no es variada es muy atrayente con tapas y platos que salen de lo convencional. Nos dejamos guiar por las sugerencias del dueño y compartimos estos tres platos: ensalada de canónigos con queso de cabra, pasta rellena de queso y pera y unos huevos estrellados con chorizo regado con un vinito de Taraconte de maceración carbónica. Las raciones más que generosas y, cocinadas al momento, te invitaban a rebañar los platos para no dejar ni una migaja. La atención y trato exquisita. Una gran relación calidad precio y un buen control del estado de la sala para ir sirviendo los platos cuando corresponde para evitar grandes lapsos de tiempo.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar,pensando que sería genial según las críticas,pero muy normalito,nada especial que reseñar

Opinión escrita 9 agosto 2013

Nos sentamos por casualidad y nos sorprendio. La comida estaba riquisima. Esta en un callejon del centro con mas tascas, en un bonito entorno