“A gusto”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, si señor. El trato bueno, de buen restaurante. Da gusto cenar en lugares como este, atentos, sencillos y buen género. Muy bien

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, buen precio y calamares y chopitos muy frescos. Buena gente el personal. Ensaladas generosas y riquísimas, boquerones mmmmmmm deliciosos. Muy bien. Lo dice un burgales que de otra cosa no sabrá, pero de comer....

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como estaba trabajando y no quería comer en exceso para seguir pedí una ensalada de salmón. Estaba muy buena, completa y abundante, quedé totalmente satisfecho. Otro día pedí el menú y, para el precio, está bastante bien.

Opinión escrita 6 julio 2013

No recomiendo el lugar porque parece que haya dos tipos de clientes: el que va siempre o habitual y el pardillo turista que pillan por banda. Evidentemente me ha tocado ser del segundo grupo. Me explico:
1. No me ofrecen carta y el camarero nos recita lo que tienen. Hasta ahí lo podría aceptar, pero no se ni lo que voy a gastar ni en que condiciones.
2. Al resto de clientes, en la espera por los platos, les ponen un "aperitivo" que a mi no me lo ponen. Podría entender la deferencia con loa clientes habituales pero no Paso por lo siguiente
3. Me dan pan recalentado. No dudo de la buena fe del camarero y pienso que siendo la hora de la cena puede ser que se les hubiera agotado. Pero no.Las 3 mesas que viene detrás se mi, tienen los bollos de pan en perfectas condiciones. Yo me queme un dedo cogiendo el pan recalentado.
4. No dudo de cierta calidad en el producto, ya que comí un jamon de calidad, pero pasmado, revenido o como se lequiera llamar, seco. Pedimos una ensalada de ahumados. Buena calidad de ahumados, pero una lechuga pasada. Pedimos unos chipirones que no sabían a nada, insípidos -congelados por supuesto- disfrazados por una salsa y patatas, pero que al precio que lo pagas esperas algo fresco, no cualquier congelado.
5. Fastidia que cuando le dices a un camarero que te viene a preguntar qué tal ha sido la cena y le comentas las cosas que están mal no tenga ni la mínima delicadeza de pedir disculpas, que es lo menos que puede hacer y lo exigible, aunque luego te regale un chupito. No me vale.

Está claro que canto a leguas que no soy lugareño, pero por ese motivo hago un aviso a quien vaya por ahí y no sea conocido de la casa, porque me da la impresión de que como no vayas con cuidado te la clavan. Y sobre todo, antes de nada: pise la carta

Opinión escrita 22 mayo 2013

Los platos que sirven son de muy buena calidad, y la atención al cliente está muy cuidada.
Los platos son grandes, pero por las tardes también tienen una carta de picar.
Lo recomiendo, lo mejor que he probado por la zona.