“¡De calidad!”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, recomendaciones acertadas en torno a los gustos del cliente. Cocina basada en productos de calidad con buena cocina y excelente presentación... Perfecta relación calidad precio

Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Haber es un restaurante de carta y menú la comida esta bien muy buena presentación hay un camarero simpático aso si pere te lleva el huerto vaya te pone lo mas caro ami por una ensala con queso de cabra muy elaborada sin duda y un segundo pescado azul sin postres ni cafe 29e creo q abusaron no se lo recomiendo no pienso pisarlo nunca más en mi vida.

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Al entrar vimos que estaba lleno de gente de la isla, pocos turistas y eso nos animó.
Comimos un pescado fresquisimo y pude probar Cabra hecha con una receta de mas de 200 años de antigüedad, una delicia. Las papas y el mojo, también riquísimo. La relación calidad precio, muy bien. El personal muy atento y amable.

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

La materia prima muy buena, la ubicación tentadora, una carta atractiva... el sitio lo tiene todo. Pero si usted no tiene acento chicharrero, o bien, no tiene cuidado, el dicharachero y simpático camarero de la terraza intentará colarle lo que no está en la carta, a precio desconocido, o bien le traerá unos simpáticos e inocentes canapés con jamón, que casi se presentan como detalle de la casa, y que usted casi ni ha pedido y que le cobrarán a precio de oro. La frontera entre el lícito afán de vender, y el abuso, se traspasa con facilidad en este local que arruinará su reputación si sigue en esa línea. Porque algunos no tenemos acento local, pero ... oh casualidad, por motivos de trabajo nos pasamos la vida en Santa Cruz. No juguemos con la buen fe del visitante, por favor; es poco ético y se acaba pagando caro. Como le pasará a usted si no pide la carta desde el primer momento (por cierto, tendrá que insistir un poco, ánimo...).

Opinión escrita 29 de enero de 2014

He repetido en un par de ocasiones y no me ha defraudado nunca.
Es un sitio agradable para desayunar pero aún más para almorzar.
Cuenta con una terraza exterior, pero eso está bien para los turistas, yo prefiero almorzar en el comedor interior que es más tranquilo.
Comí carne y me agrado mucho.
El trato fue muy bueno y sólo puedo añadir que tengo previsto repetir.