“Buena elección por el trip”
Opinión sobre Bodeguita Canaria

Bodeguita Canaria
En el puesto nº 36 de 686 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ubicada en pleno centro de Santa Cruz, a pocos metros de la plaza de España, se encuentra La Bodeguita Canaria, abierta en 1999 y que, haciendo honor a su nombre, tiene como especialidad de la casa la gastronomía tradicional canaria, siendo algunos de sus platos típicos más conocidos la popular ropa vieja, costillas con papas, conejo en salmorejo, tortilla esto qué es y tollos,platos siempre acompañados con una extensa variedad de vinos de nuestra tierra. En su afán de superación e innovación, La Bodeguita Canaria ha ido añadiendo nuevos platos típicos, adaptados al gusto de todo tipo de paladares, empleando para ello ingredientes de primera calidad.Destaca también su ambiente acogedor y familiar.Fruto de su buen hacer, La Bodeguita Canaria recibió en 2001, el afamado premio anual de gastronomía que concede el periódico local Diario de Avisos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena elección por el trip”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No falló,típica comida canaria bien atendida y a un precio justo
Sitio pequeño y limpio,tiene una terracita a pie de calle
Croquetas caseras
Huevos rotos con chorizo
Tomate aliñao
Choco(sepia en la península) con mojo de cilantro
Papas con costilla y piña
Tarta casera(cojonuda) de galleta y piña
Seis consuciones y dos cafés 60€
Para volver

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen sitio típico Canario”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de Trip Advisor y coincidimos con las que lo califican como excelente. Estaba todo buenísimo de principio a fin. El trato fue muy bueno, simpáticos, amables y explicando lo que era/llevaba cada plato.
Vamos, un sitio para repetir que nos encantó a mi mujer, mis hijos y a mi.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Típico canario buenísimo!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. Hemos pedido platos típicos canarios y estaba todo muy bueno. Además el trato excelente, explicando cada plato, atentos con los niños, sonrientes y agradables...
Hemos probado el almogrote, la tortilla "esto que es" y la otra que no me acuerdo (nos han hecho media de cada para poder probar las dos), papas con mojo y los postres (buenísima la tarta de piña). Todo muy rico.
Lugar muy recomendable para probar lo típico de aquí!!

“gran descubrimiento”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable, la chica nos recomendo y acertó plenamente con lo que queríamos. Todo buenísimo . Fuimos un lunes al mediodía guiados por TripAdvisor y quedamos encantados. Recomendable sin duda.

Visitado el agosto de 2014
“Grata sorpresa en Santa Cruz.”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ,déjate guiar por la chica, una grata sorpresa, aconsejable 100%.Todo buenisimo, fuimos un lunes al mediodía y el servicio y la rapidez excelente.