“SENCILLEZ Y BUEN TRATO”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SENCILLEZ Y BUEN TRATO”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente comida y mejor servicio. Y la relacion calidad/precio superior. El marisco, fresquisimo, el pescado del dia y la carne exquisita.
Y decirle a "Maria g" (comentario anterior) que creo que no estuvo alli, se confundió y fue a "La Sureña"; porque el marisco es fresco, suficiente, jamas te cobran ni las aguas ni los cafes y ademas te invitan a "queimada". Una suerte de local.

• Visitado el abril de 2014

San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buen plan de escapada”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para repetir. Es mas, ya he repetido en varias ocasiones. He probado menus de carne, y mariscada, asi como de carta. Nunca me ha decepcionado. Relacion calidad-precio muy buena. Atencion excelente. Quien diria que esta jolla esta perdida en esta zona residencial.

Visitado el mayo de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“A cualquier cosa le llaman mariscada”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Si tienen pensado acudir a comer una de sus "mariscadas", pregunten previamente en qué va a consistir y la cantidad que les van a ofrecer por persona. Estuvimos 4 personas comiendo un sábado y salimos muy decepcionados porque nos sentimos engañados. La comida estaba rica pero lo que ellos denominaron "mariscada" consistió en un centollo minúsculo para 4 (según la cocinera pesaba 1 kilo), 1 kilo de mejillones, 3 langostinos al ajillo por persona, una vieira gratinada en la que el coral había desaparecido, arroz con cigalas, el postre que consistió en 3 trocitos de diferentes tartas y una botella de ribeiro por pareja. Pagamos 90€ por pareja por la "mariscada" y el agua y los cafés aparte. En mi opinión, podría llamarse "menú marino" o algo similar pero JAMAS MARISCADA. Si a pesar de este comentario deciden arriesgarse, pidan que les sirvan las raciones por parejas, independientemente del numero de comensales, porque de lo contrario las cantidades que les van a servir serán más pequeñas.
Habíamos estado otras veces en este restaurante comiendo a la carta y aunque nunca nos pareció barato, salimos satisfechos por la relación calidad-precio y porque es un sitio agradable pero en este caso cometieron un fallo que no se pueden permitir.

• Visitado el enero de 2014
TENERIFE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bonita y peculiar decoracion. Servicio y comida excelente.”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Perfectamente recomndable. Le pongo un 9/10. El sitio es difícil d encontrar pero merece la pena. En la puerta coches de nivel y dentro una magnífica y cuidada decoración. Fuimos ayer tenían un menú especial gallego. Comimos buey de mar, necoras mejillones al vapor percebes arroz con bogabante postre cafés y todo regado con un albariño estupendo. Todo impuestos incluido 100€

• Visitado el julio de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ver para creer”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Nos recomendaron este restaurante situado en un lugar bastante poco frecuente y no muy fácil de encontrar pero al llegar nos sorprendimos por su interior, decoración y presentación de los platos, casualmente tenían un menú especial para el día de la madre y quedamos muy satisfechos, con el servicio y la calidad de la comida, lo malo es que coincidió con un grupo comiendo al lado y resultó ser un poco ruidoso, de resto, muy bien.

• Visitado el mayo de 2013