“Comida de verdad, con imaginacion, sabor y sobretodo mucha ilusión por el trabajo y la comida que sirven.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Canela y tapas

Canela y tapas
En el puesto nº 160 de 564 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hace un mes que fui a trabajar a Tenerife y me recomendaron este lugar. La verdad es que fué el mejor sitio en el que comí en toda la semana.

Tras una semana horrible mellencontre un buen ambiente y un personal encantador. Nos dejamos recomendar por la camarera y la dueña. Un acierto.

Se nota la ilusion por el trabajo que hacen. La presentacion, los sabores, ... Todo.

Un mes después, aun me acuerdo del sitio y escribo la critica. Quiza se acuerde de mi la dueña, pues la di las gracias y la enhorabuena.

Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Restaurante de menús caseros muy bien resueltos en ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Además de unos desayunos estupendos preparan a diario (entre senana) dos menús muy ricos. El de 10€ ofrece comida sencilla casera muy bien hecha. El de 20€ sirve ya foie y cosas de calidad. Los dos están muy ricos y el restaurante es muy acogedor. El servicio es atento y diligente a pesar de tener todas las mesas llenas.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Desayuno gourmet para todos los bolsillos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

La decoración de esta cafetería/restaurante es clásica y elegante, pero como las chicas que lo atienden son un encanto y los precios son ajustados, no te sientes en un sitio “estirado”.
Hace tiempo que no almuerzo aquí, pero tienen buenos menús del día a varios precios, con varias opciones para elegir. Lo que sí he hecho recientemente es desayunar, y ¡vaya desayunos, amigo! Bocadillos originales, sabrosos y con buenos ingredientes; zumos naturales de fruta… Normalmente tienen un zumo del día que combina varias frutas frescas, muy rico y que no está cargado de azúcar como en otros sitios.
El desayuno del día, a 2,50, incluye café o té, etc., medio bocadillo del día y un zumo del día.
El desayuno de la casa, para comensales hambrientos, por 3,80 €, incluye zumo del día; cóctel de fruta fresca o yogur; café o té, etc.; montadito de jamón serrano; tapa de tortilla del día (hoy me la pusieron muy fina con lonchas igualmente finas de queso blanco y tomate), y sándwich ligero de berros. Todo delicioso. Lees el periódico como un marqués, cómodamente sentado. Si esto no es civilización… no sé qué es.

• Visitado el octubre de 2012