“Recomendable”

Intervalo de precios: 8 $ - 21 $
Cocina: Comedor, Bar, Café
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno
Descripción: Cocina de mercado, vegetariana y vegana, 100% café arábica de comercio justo, practicamos consumo ético y responsable, nos preocupamos por nuestro medio ambiente y estamos en contra de la reubicación. No cocinamos ni descongelamos previamente, preparamos en este momento materias primas provenientes principalmente de artesanos locales, agricultura ecológica y sostenible de las Islas Canarias. Especializado en desayunos y almuerzos, zumos naturales, cervezas artesanales de Tenerife, quesos canarios, galletas de La Gomera, postres caseros y bizcochos.
Opinión escrita 26 agosto 2014

Comida buena, tanto bueno, lugar ideal... Espero que siga mucho tiempo. Precio asequible. Platos cuidados. Café bueno... No se a que esperan para ir!!!

Opinión escrita 11 febrero 2014

Es de esos sitios que siempre tienen algo nuevo, la cocinera busca siempre innovar en la cocina y sólo hace falta decir que es lo que te apetece y te recomendará la mejor opción, una buena característica del lugar es lo pequeño y acogedor que es, la música ambiente y la decoración acompañan al personal.
Recomendable siempre, seguirán creciendo sin dudarlo.

Opinión escrita 22 enero 2014

Es un local pequeñito y muy agradable. Solo he probado el cafe, pero ahora que veo las criticas sobre comida, volvere a comer algo.

Lo que me sorprendio desde el primer momento fue la amabilidad de la pareja que lo lleva. Estan pendientes del cliente.

El barraquito es exquisito, a 1€, preparado con mucho mimo. Los dulces que se pueden ver en la barra, desconsuelan.

Un local con alma.

Opinión escrita 25 octubre 2013

El trato ha sido genial. Los pinchos que ponen con las cañas están muy bien. Y las salsas que acompañan son de un sabor excelente.
Para pasar un buen rato en buena compañía.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Este restaurante destaca por su ubicación, cerca de la plaza Irineo (remanso de paz en el centro de Santa Cruz) y por su personal, que es bastante amable.
Respecto a la comida, no me pareció nada del otro mundo, sinceramente esperaba más.
De hecho nos sirvieron unos nuggets bastante requemados, con diferentes salsas (que si estaban buenas) y la cuenta fue un poco cara, para lo servido.

Davidfst, Propietario en La Oficina, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Sentimos mucho el desconcierto que tuviste en tu visita a nuestro establecimiento, te alabamos por tu sinceridad. Solo proponer que vuelvas a probar aunque sea una cañita. Nuestra cocina sigue variando, manteniendo el pisto de la casa vegetariano, la tortilla de papas recién hecha, las tostas, ibéricos y quesos. Muchas Gracias, tu opinión nos ayuda a crecer.