“Rica comida vegetariana”

Phuket, Tailandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Rica comida vegetariana”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

No soy mucho de verduras y esas cosas. Pero la comida de este restaurante me cautivo, muy sabrosa, ecológica y variada. Cogí el menú del dia: buenas raciones y buen precio. El vino, que es de la casa, riquisimo. En un buen sitio y tranquilo. La atención que recibimos muy familiar y atento.

• Visitado el enero de 2013

Islas Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Restaurante vegetariano de confianza muy acogedor”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Venir a éste lugar es un oasis de tranquilidad y sentirse como en casa.Cuando me apetece comer cocina vegetariana y sana voy a dejarme sorprender por la rica comida que prepara. Sus entrantes, el plato vegetariano y los postres... no defrauda. Varían los platos según la propuesta que tengan cada día en el menú. Me encanta en especial las cremas de verduras y el tempura que lo he probado dentro del menú. Decoración muy acogedora y trato amable y familiar. Volveré.

• Visitado el junio de 2012
perthshire
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Imposible encontrar algo mejor”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

El Kimpira, si no me equivoco, lleva ahí más de 20 años ya. La primera vez que oí hablar del lugar fue en la tele, pero por aquel entonces aún no era vegetariana. Años más tarde, decidí invitar a unas amigas vegetarianas a ver qué tal ¡y no nos defraudó para nada! La comida, más casera imposible, estaba rica no, lo siguiente, y además no está nada, nada mal de precio. Salimos satisfechas y muy contentas con el hallazgo. Volví a ir con mi madre y mi novio inglés (no habla español), y nos atendieron con el mismo cariño. La comida, una vez más, riquísima. El dueño incluso se puso a hablar con nosotros. ¡Hasta intentó hablar inglés con mi novio! Un ambiente muy familiar que se agradece, la verdad.

¡Qué pena que ya no esté en Tenerife!

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Un respiro sano, orgánico y delicioso”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El restaurante vegetariano de referencia en Santa Cruz ofrece comida biológica y casera, hecha con mimo y sin prisas. Rafa y Carmen apostaron hace cerca de dos décadas por ofrecer un remanso de tranquilidad y comida sana, y han ido consolidando su negocio con una clientela fija a la que se suman clientes que quieren probar algo distinto. En el Kimpira se puede desayunar o almorzar. Hay un menú diario de tres platos por 11,50 euros (crema de verduras ecológicas de temporada, un plato combinado de segundo en el que siempre se combinan cereales integrales, proteína vegetal y ensalada fresca, postre sin azúcar y té verde). También se puede comer a la carta, con unos platos sencillos pero equilibrados y bien elaborados. Nos encantan la ensaladilla de arroz, las escalopas de mijo y las berenjenas rebozadas, todas exquisitas.

Su situación en una coqueta y tranquila plaza de Santa Cruz lo hace ideal para comer relajados y olvidarse del mundo. :)

• Visitado el noviembre de 2012