“Gran Vegetariano”

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran Vegetariano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Alimentos elaborados y ecológicos, buena presentación, precio menos de 30 euros por pareja. El trato muy bueno y el lugar tranquilo.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente vegetariano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos 4 personas y ninguno eramos vegetariano pero a mí personalmente me gusta mucho este tipo de comida y quise darsela a probar a personas de mi familia que nunca lo había hecho y se quedaron gratamente sorprendidos, pedimos el menú del día que es bastante completo porque era como una especie de degustación, todo estaba riquisimo y el trato era muy cordial, me sentí muy agusto y comí muy bien, estoy deseando volver.

• Visitado el noviembre de 2013
Phuket, Tailandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Rica comida vegetariana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

No soy mucho de verduras y esas cosas. Pero la comida de este restaurante me cautivo, muy sabrosa, ecológica y variada. Cogí el menú del dia: buenas raciones y buen precio. El vino, que es de la casa, riquisimo. En un buen sitio y tranquilo. La atención que recibimos muy familiar y atento.

• Visitado el enero de 2013
Islas Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Restaurante vegetariano de confianza muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Venir a éste lugar es un oasis de tranquilidad y sentirse como en casa.Cuando me apetece comer cocina vegetariana y sana voy a dejarme sorprender por la rica comida que prepara. Sus entrantes, el plato vegetariano y los postres... no defrauda. Varían los platos según la propuesta que tengan cada día en el menú. Me encanta en especial las cremas de verduras y el tempura que lo he probado dentro del menú. Decoración muy acogedora y trato amable y familiar. Volveré.

• Visitado el junio de 2012
perthshire
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Imposible encontrar algo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

El Kimpira, si no me equivoco, lleva ahí más de 20 años ya. La primera vez que oí hablar del lugar fue en la tele, pero por aquel entonces aún no era vegetariana. Años más tarde, decidí invitar a unas amigas vegetarianas a ver qué tal ¡y no nos defraudó para nada! La comida, más casera imposible, estaba rica no, lo siguiente, y además no está nada, nada mal de precio. Salimos satisfechas y muy contentas con el hallazgo. Volví a ir con mi madre y mi novio inglés (no habla español), y nos atendieron con el mismo cariño. La comida, una vez más, riquísima. El dueño incluso se puso a hablar con nosotros. ¡Hasta intentó hablar inglés con mi novio! Un ambiente muy familiar que se agradece, la verdad.

¡Qué pena que ya no esté en Tenerife!

• Visitado el marzo de 2013