“Excelente comida”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente comida”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Voy a menudo, y siempre me sorprenden. Me encanta la comida y su presentación. El trato en la sala es excelente. Para mi, es un restaurante altamente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ALGO LE ESTA PASANDO.”
Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No tiene que ver nada con lo que fue y no hablo del trato sino algo mas importante, logicamente la cocina a perdido la chispa en los platos esos sabores de antaño espero que la direccion se de cuenta y retome el buen camino.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Desde luego, no es el Nº 1”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fuimos a cenar con amigos alentados por la primera posición que ostenta en la clasificación de Tripadvisor. Una de dos: o los que han escrito las críticas son todos amigos de los dueños o no han estado nunca en un restaurante excelente. El local es pequeño, hasta ahí nada que objetar. La decoración no es que sea minimalista, es que es inexistente. El servicio regular, la comida no pasa de un aprobado. Es verdad que se esmeran en la presentación, pero le falta chispa. Platos corrientes bien presentados pero mal equilibrados de sabores. El foie poco hecho, una ensalada de endivias asadas (que definitivamente así no quedan bien) con una salsa que se excede en dulce, el pato no convence y los postres normalitos. El bacalao sí estaba muy bien, igual que la brocheta de langostinos y bacalao. Pero una carta de cinco platos de pescado de los cuales cuatro son bacalao tampoco deja mucho que elegir.
En definitiva: un restaurante correcto en categoría media. Los hay bastante mejores en Tenerife.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida y mejor trato en el Anocheza”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Siempre que voy a Tenerife, tengo, junto con mi familia como cita obligada, una comida en el Anocheza. Nos encanta comer allí. Te sientes como en casa por lo atento del servicio y su cercanía, pero la comida...no es como la de casa. Vas a degustar una cocina especial que es lo que buscamos cuando salimos a comer . Sabores nuevos en donde se nota "mucha cocina", raciones más que suficientes y además con los niños ningún problema. Son bien venidos al medio día y además atienden a sus peticiones para adaptar los platos a sus gustos. En fin, un restaurante donde disfrutar de la comida y una buena charla posterior por lo bien que te hacen sentir.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pequeño pero muy acojedor!!!”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Celebre el 6 de Marzo del 2013 mi aniversario de boda junto a mi mujer, la comida es muy buena. El trato del personal muy cercano. Volveremos seguro a visitar este restaurante. Si vienen por Santa Cruz de Tenerife este es un lugar q deben visitar.