“Servicio personalizado”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena cocina. Buen servicio. Las servilletas de papel desentonan. Carta escasa, que obligará a cambiarla con frecuencia. Bodega aún incipiente

Asilemg, Propietario en Anocheza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Le damos las gracias por su opinión y su visita. Aprovechamos para informarle que además de la carta habitual realizamos menús diarios a medio día con platos que no están a la carta, y periódicamente elaboramos menús especiales sobre gastronomía de distintas partes del mundo. En nuestra web y nuestro Facebook publicamos los menús gastronómicos junto con las recomendaciones de nuestro chef Eduardo Cáceres.

Muchas gracias nuevamente. Esperamos su visita.
Dirección de Restaurante Anocheza.

Hay nuevas opiniones acerca del Anocheza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante donde podrás comer estupendamente. El servicio cercano y amable. La comida excelentemente preparada y de primera calidad.
Decoración minimalista pero agradable.
Unas ensaladas muy ricas y un bacalao en su punto, fue nuestra cena. De postre nos ofrecieron unos higos en almíbar al Pedro Jimenez deliciosos.

Opinión escrita 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina de mercado, en un restaurante pequeño, pero muy agradable, buen servicio, carta de vinos corta, pero bien seleccionada y un exquisito trato a una materia prima de primera calidad.

Opinión escrita 5 junio 2013

Por fin un restaurante diferente en Santa Cruz. Pequeño, acogedor. Trato amable. Las mejores tostas de foie que he Provado. Todo exquisito. Felicidades para el cocinero y su equipo.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Un restaurante pequeño con buen ambiente, excelente servicio y gran cocina. Buena carta de vinos. El precio es correcto. Un lugar para repetir sin duda alguna.