“escondido pero muy bueno”
Opinión sobre Anocheza - CERRADO

Anocheza
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“escondido pero muy bueno”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

conocia el restaurante, pues un amigo me llevo alli a cenar. fui con mi esposa y debo decir que fue una cena excelente. sala chiquita, con pocas mesas, bien puesta. en la sala, maitre educada, con cancha. menu ambicioso. presentacion de los platos lograda, raciones generosas. los gustos de los platos muy conseguidos ( atun jugoso, arroz en su punto). carta de vinos algo corta, pero adecuada al local.
recomendamos esta opcion. no es barato, pero vale la pena probarlo

• Visitado el octubre de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nuevamente excelente”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nuevamente por Tenerife y y por supuesto otra vez por Anocheza. Insisto con el foie, exquisito, y esta vez a por el cordero, un manjar. Tambien he probado el cochinillo que pidio mi acompañante y estaba estupendo, y los postres caseros una delicia. Todo fantástico como siempre con una muy buena atencion tanto de la camarera como del propio chef, que sale a hablar con los clientes y es muy calido y atento. Yo no se a que sitios va la gente que dice que los precios de este restaurante son elevados, la relacion calidad-precio es perfecta. Merece la pena probar y repetiran!

• Visitado el octubre de 2013
Español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Quiero y no puedo”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Platos a precio elevado,con una presentación engañosa que disfraza el sabor original. Cocinero pretencioso y camareras simpáticas pero poco profesionales.
Santa Cruz no merece este restaurante como referente.

• Visitado el agosto de 2013
Écija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pequeño restaurante muy recomendable, llevado con muy buen servicio, atención, buena cocina. Todo lo que probamos estuvo muy bien. Cocina de producto con toques innovadores. Carta de vinos correcta. Sin duda repetiré en mi próxima visita a Santa Cruz.

• Visitado el agosto de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Buena cocina”
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena cocina con producto de calidad media, más que cocina fusión cocina con confusión. Algunos platos muy buenos , servicio lento y local muy pequeno

• Visitado el mayo de 2013