“comida aceptable”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 enero 2014

el local tiene para empezar un inconveniente, es complicado aparcar. luego el local es muy pequeño y el servicio es muy lento. la comida no esta mal

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta un poco escondido. Me encontro bastante encontrarlo, pero despues merecio la pena. La comida de muy buena calidad y el servicio tambien

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es un buen restaurante, aunque un poco pretencioso. El local es muy pequeño y no demasiado cómodo. La comida está bien y con buena presentación, al igual que los postres. El servicio es correcto. Sin embargo, creo que es un poco caro para lo que se ofrece.

Opinión escrita 27 octubre 2013

conocia el restaurante, pues un amigo me llevo alli a cenar. fui con mi esposa y debo decir que fue una cena excelente. sala chiquita, con pocas mesas, bien puesta. en la sala, maitre educada, con cancha. menu ambicioso. presentacion de los platos lograda, raciones generosas. los gustos de los platos muy conseguidos ( atun jugoso, arroz en su punto). carta de vinos algo corta, pero adecuada al local.
recomendamos esta opcion. no es barato, pero vale la pena probarlo

Opinión escrita 21 octubre 2013

Nuevamente por Tenerife y y por supuesto otra vez por Anocheza. Insisto con el foie, exquisito, y esta vez a por el cordero, un manjar. Tambien he probado el cochinillo que pidio mi acompañante y estaba estupendo, y los postres caseros una delicia. Todo fantástico como siempre con una muy buena atencion tanto de la camarera como del propio chef, que sale a hablar con los clientes y es muy calido y atento. Yo no se a que sitios va la gente que dice que los precios de este restaurante son elevados, la relacion calidad-precio es perfecta. Merece la pena probar y repetiran!