“Gastromía de calidad”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Eduardo es un Chef de altura que mejora la cocina de la Isla, con platos arriesgados para paladares selectos que puedes disfrutar sin salir de la capital...El Cordero a baja temperatura es inigualable...No dejen que se lo cuenten

Asilemg, Propietario en Anocheza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado señor:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos sirve para seguir realizando esfuerzos intentando satisfacer a nuestros clientes. Le esperamos cuando desee.
Un cordial saludo.
Equipo de Anocheza.

Hay nuevas opiniones acerca del Anocheza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2014

Fuimos para almorzar y elegimos el menú (14 €)
Una ensalada:simple pero buena y fresca ,arroz negro con bacalao ,el arroz muy bien cocido,tarta de queso casera,vaso de vino. El servicio fue muy agradable, la dueña es muy atenta. Presentación de los platos bueno.
El restaurante es pequeño pero muy limpio, los manteles un poco original yo lo prefiero blanco.El baño con jabón y servilletas.
Comimos bien pero solo bien,ponerlo como segundo mejor restaurante de S.Cruz me parece exagerado.

Estimada Sra:
Le agradecemos su opinión y que le haya gustado el menú ejecutivo. Le animamos a que nos vuelva a visitar y así pueda probar nuestros platos estrella que tenemos en la carta, donde encontrará carnes asadas a baja temperatura como nuestro cordero, cochinillo, carrilleras y pato, tambien ensaladas, pescados y arroces varios.
Un cordial saludo.
Restaurante Anocheza.

Opinión escrita 14 enero 2014

el local tiene para empezar un inconveniente, es complicado aparcar. luego el local es muy pequeño y el servicio es muy lento. la comida no esta mal

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta un poco escondido. Me encontro bastante encontrarlo, pero despues merecio la pena. La comida de muy buena calidad y el servicio tambien

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es un buen restaurante, aunque un poco pretencioso. El local es muy pequeño y no demasiado cómodo. La comida está bien y con buena presentación, al igual que los postres. El servicio es correcto. Sin embargo, creo que es un poco caro para lo que se ofrece.