“Vale la pena”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

Sitio con encanto y buena comida. Lo regenta un matrimonio dónde el es el cocinero y ella atiende el comedor. Da gusto ir pues él es un buen cocinero y todo está buenísimo y con calidad. El sito tiene encanto y merece la pena conocerlo

Opinión escrita 28 mayo 2014

volveré pronto el atún estaba excelente y el cordero de muerte ,pasamos una noche romántica y feliz el mouse de chocolate al final nos dejo muy contento.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estoy en Tenerife nuevamente y no quise perderme la oportunidad de volver a este restaurante, que había conocido hace tiempo, en otro viaje. Esta vez probé la ensalada con queso de cabra, un manjar; croquetas de jamón ibérico con mermelada de tomate, excelente; carrilleras de cerdo con espuma de papas y salsa española, muy buen plato ! En resumen, continúa siendo un lugar muy recomendable.

Opinión escrita 20 enero 2014

Eduardo es un Chef de altura que mejora la cocina de la Isla, con platos arriesgados para paladares selectos que puedes disfrutar sin salir de la capital...El Cordero a baja temperatura es inigualable...No dejen que se lo cuenten

Asilemg, Propietario en Anocheza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado señor:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos sirve para seguir realizando esfuerzos intentando satisfacer a nuestros clientes. Le esperamos cuando desee.
Un cordial saludo.
Equipo de Anocheza.

Opinión escrita 17 enero 2014

Fuimos para almorzar y elegimos el menú (14 €)
Una ensalada:simple pero buena y fresca ,arroz negro con bacalao ,el arroz muy bien cocido,tarta de queso casera,vaso de vino. El servicio fue muy agradable, la dueña es muy atenta. Presentación de los platos bueno.
El restaurante es pequeño pero muy limpio, los manteles un poco original yo lo prefiero blanco.El baño con jabón y servilletas.
Comimos bien pero solo bien,ponerlo como segundo mejor restaurante de S.Cruz me parece exagerado.

Estimada Sra:
Le agradecemos su opinión y que le haya gustado el menú ejecutivo. Le animamos a que nos vuelva a visitar y así pueda probar nuestros platos estrella que tenemos en la carta, donde encontrará carnes asadas a baja temperatura como nuestro cordero, cochinillo, carrilleras y pato, tambien ensaladas, pescados y arroces varios.
Un cordial saludo.
Restaurante Anocheza.