“Sus hamburguesas estilo americano son muy ricas.”
Opinión sobre Enjoy Urban Diner - CERRADO

Enjoy Urban Diner
Cocina: Americana, Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sus hamburguesas estilo americano son muy ricas.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El local está muy bien, la comida es muy buena y sus camareros son agradables, lo que hace que comer, desayunar o cenar siempre sea un placer

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No deberíamos asaltar tanto. Ante todo personas”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Hola. Al comentario de pésimo no, paupésimo .
Mi humilde opinión es: soy cliente asiduo de enjoy, no creo para nada que sea pésimo, ya que soy forofo de una buena comida y así mismo de una buena hamburguesa, ya si es con carne fresca no congelada ni nada de eso, mucho mejor. En este restaurante lo he encontrado, la hamburguesa no me parece para nada de esas características y mucho menos cara, ya que es carne fresca y a la parrilla, eso lo puedo discutir ya que eso se nota.
Creo que es un buen restaurante, como muchos en santa cruz.
Por si sirve de algo mi humilde opinión. Es un restaurante con buena calidad en cuanto a comida. Aprovecho y digo.
GRACIAS A LA EMPRESA ENJOY, POR PONER DEFERENCIA EN SANTA CRUZ. Que su camino se extienda. Un cliente muy satisfecho.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo no, paupérrimo”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El título podría parecer una exageración, pero cuando fui a este restaurante me sentí estafado.

Los entrantes eran un surtido de variedades congeladas. La hamburguesa emanaba agua en cantidades ingentes. Fue tal el desagrado que nos produjo la hamburguesa a cada uno de los tres comensales que la probamos (pedimos la misma) que tras un solo bocado los otros dos, y tres por mi parte (intenté no rendirme a la primera), decidimos no comer más.

Cuando se lo comunicamos a las camareras nos tomaron por locos, nos dijeron que eso no podía ser, les pedimos la cuenta para ver si tenían la deferencia de no hacernos pagar una comida tan insulsa, y aún así tuvieron toda su cara de decirnos que debíamos abonar 10 euros por barba....

En fin, esta ha sido mi peor experiencia en un restaurante, sin duda: mala comida y trato al cliente mucho peor. No lo volveré a pisar jamás.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Mala impresión”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve sólo una vez, y no creo que vuelva. Para empezar, no me permitieron sentarme donde quise sino donde a las camareras les pareció. Para continuar, tuve constantemente la impresión de que se burlaban entre ellas de los clientes (yo incluido, claro). Además, la comida no fue nada del otro mundo. Por último, y sorprendentemente, en la factura leo que disfrutan de una subvención del Cabildo de Tenerife. Incomprensible.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Poco apetitoso”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Local atractivo. Servicio muy amable, aunque tardan un poco. La comida me resultó decepcionante. El pollo de la ensalada César estaba muy seco, igual que la hamburguesa. A 9 euros el menú, no está mal, pero ciertamente hay sitios alrededor donde la calidad de la comida es claramente superior.