“ALGO DIFERENTE” 4 de 5 estrellas

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“ALGO DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Yo y mi novia fuimos a un restaurante americano en el centro de Santa Cruz, en la C/ Pérez Galdós, 3. Muy cerquita de la plaza del Chicharro.
Tuvimos el placer de cenar. Tienen gran variedad, podiamos disfrutar de unas exquisitas hamburguesas artesanales, de fantásticas costillas BBQ, hot dogs, ensaladas o también probar las fantásticas tartas americanas con un latte, un frappé, o los auténticos bagels americanos, solos o rellenos.

El personal muy agradables y serviciales. Salimos llenos y satisfechos.

Sitio recomendado

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN LOCAL DONDE COMER BIEN Y DISFRUTAR DEL BUEN HACER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Somos dos clientas habituales de Enjoy que precisamente elegimos este lugar porque combina de manera excepcional el buen hacer y el buen comer con la hospitalidad, cercanía, amabilidad y buen trato. La base de todo cambio está en atreverse a abrir un sitio que no sólo ofrece una alimentación de calidad sino que permite a sus clientes irse satisfechos y con ganas de volver. El trato de los camareros y camareras es inmejorable al igual que el servicio de cocina. Te sientes en familia en un espacio acogedor donde por un lado disfrutas del calor, sabor y color de sus comidas y por otro de esa a acogida cercana que hace que agradezcas cada momento compartido. Este mensaje va dirigido especialmente a todos los profesionales de Enjoy que hemos tenido la suerte de conocer y agradecerles que su trabajo siga siendo cada día el reflejo de sus personas. Esperamos verlos pronto. Un saludo de las maestras que tantos buenos ratos pasan en ese nuestro local preferido que brinda a Santa Cruz la oportunidad de disfrutar de un comida exquisita y una alternativa especial en un marco incomparable. Gracias chicosssss y chicassss.

• Visitado el abril de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sus hamburguesas estilo americano son muy ricas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El local está muy bien, la comida es muy buena y sus camareros son agradables, lo que hace que comer, desayunar o cenar siempre sea un placer

Visitado el febrero de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No deberíamos asaltar tanto. Ante todo personas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hola. Al comentario de pésimo no, paupésimo .
Mi humilde opinión es: soy cliente asiduo de enjoy, no creo para nada que sea pésimo, ya que soy forofo de una buena comida y así mismo de una buena hamburguesa, ya si es con carne fresca no congelada ni nada de eso, mucho mejor. En este restaurante lo he encontrado, la hamburguesa no me parece para nada de esas características y mucho menos cara, ya que es carne fresca y a la parrilla, eso lo puedo discutir ya que eso se nota.
Creo que es un buen restaurante, como muchos en santa cruz.
Por si sirve de algo mi humilde opinión. Es un restaurante con buena calidad en cuanto a comida. Aprovecho y digo.
GRACIAS A LA EMPRESA ENJOY, POR PONER DEFERENCIA EN SANTA CRUZ. Que su camino se extienda. Un cliente muy satisfecho.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo no, paupérrimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El título podría parecer una exageración, pero cuando fui a este restaurante me sentí estafado.

Los entrantes eran un surtido de variedades congeladas. La hamburguesa emanaba agua en cantidades ingentes. Fue tal el desagrado que nos produjo la hamburguesa a cada uno de los tres comensales que la probamos (pedimos la misma) que tras un solo bocado los otros dos, y tres por mi parte (intenté no rendirme a la primera), decidimos no comer más.

Cuando se lo comunicamos a las camareras nos tomaron por locos, nos dijeron que eso no podía ser, les pedimos la cuenta para ver si tenían la deferencia de no hacernos pagar una comida tan insulsa, y aún así tuvieron toda su cara de decirnos que debíamos abonar 10 euros por barba....

En fin, esta ha sido mi peor experiencia en un restaurante, sin duda: mala comida y trato al cliente mucho peor. No lo volveré a pisar jamás.