“Te cobran por el servicio”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Tasca El Capricho

Tasca El Capricho
En el puesto nº 522 de 684 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Opciones: Bebidas, Cenas
Opciones: Bebidas, Cenas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Te cobran por el servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En este sitio después de comer y pedirles la cuenta, te cobran 1 euro por persona por servicio. Muy raro. No comimos pan, se lo dimos de vuelta a la camarera cuando nos los trajo al principio. Y cuando le preguntamos por qué nos cobraba 1 euro por persona, nos dijo que el servicio había que pagarlo. Ni que tuviera yo que levantarme de la mesa a traer los platos e la cocina. !!!Cómo estamos!!!! No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Peor imposible!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me parece el peor sitio que se puede comer en Santa Cruz, empleados enfadados y comida lenta, mala y de pésima calidad. No vuelvo ni de coñá..

• Visitado el mayo de 2014
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lugar renovado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Esta tasca, regentada por Rosa Morató, con experiencia en anteriores emprendimientos, es un agradable oasis en los paseos por la avenída marítima. No he comido en ella, limitándome a tapear, pero he recibido siempre un servicio atento y unas tapas recomendables. Exelente relación calidad/precio.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Tasca con terraza agradable con comida sencilla bien elaborada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Localizado en el renovado paseo de la Avenida de Anaga (Francisco La Roche) rodeado de varias tascas similares de reciente aparición. El ambiente es agradable aunque la terraza puede ser un poco ventosa y en nuestra visita habían muchas moscas. La comida es sencilla (croquetas de varios tipos, pisto con huevo, solomillos troceados, etc) a buenos precios aunque las raciones no son muy grandes. El servicio es atento aunque bastante lento.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente comida, muy innovadora y refrescante, todo a muy buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos ido varias veces. Siempre tratamos de pedir algo nuevo, aunque como nos ha gustado tanto lo anterior, nos cuesta hacerlo así. Combinan comida tradicional canaria con española y presentaciones nuevas y sugerentes. Muy buena calidad a un precio más que razonable.

• Visitado el julio de 2013