“Mala carne y mojo”

Cocina: Barbacoa, Comedor, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 octubre 2013

Fuimos a probar este Bodegón recomendado por unos amigos pero debe ser que a nosotros no nos tocó el día bueno. Llegamos temprano y tenían todas las mesas preparadas, en cada uno un cuenquito de mojo rojo que para mi gusto estaba avinagrado o ácido. Pedimos queso asado con mojo verde, nada que destacar, casi ni me lo terminé, pan con mantequilla, estaba bueno con matalauva, tres cervezas, un chuletón (me los he comido más grandes y mejores en la Esperanza) que el sabor era malo, no estaba sabroso y tenía mucha grasa y por partes muy duro, con papas fritas y verduras. Dos postres, un mus de chocolate que sabía a preparado con polvos Royal y una tarta Príncipe Alberto que estaba buena pero nada del otro mundo. El camarero que nos atendió si era tan indeciso para recomendarnos la carta que terminaba aburriéndote. El precio muy bien 34e, pero yo no vuelvo. Lo mejor de todo que a la salida había una señora mayor muy simpática vendiendo su propia fruta y compramos un kilo de ciruelas por 2e deliciosas.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Guachinche restaurante de carnes a la brasa situado en el municipio de la Esperanza, especializado en carne de cerdo y ternera a la brasa y platos típicos canarios. Buena relación calidad precio y postres caseros.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Este restaurante no está en la carretera general, "hay que ir a tiro hecho".
Me sorprendió la rapidez con la que sirven y la calidad de la carne.
El precio es correcto pero los platos son muy abundantes, las raciones no se quedan cortas.
Yo pienso volver.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Hemos estado hoy, en familia, en este restaurante de El Rosario, en Tenerife y nos ha encantado.
La distribución de las mesas es excelente y la temperatura ideal.
La atención ha sido muy buena, explicativa y con buena complicidad por parte de los camareros.
El servicio rápido y eficaz. La comida estuvo perfecta, las carnes muy bien hechas y calientes
( acabadas de sacar del horno), el vino de la casa muy bueno y los postres de maravillas
( pidan la tarta de piña o la de dulce de leche que son una delicia). El precio lo consideramos dentro de lo normal, 15 a 20 EUROS por persona.
El dueño atento a todo y preguntando el estado de satisfacción de los comensales. Los felicitamos y sin duda repetiremos.

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar para ir en grupo es ideal aunque es valido para parejas. La calidad de la carne es inmejorable y sin raciones muy copiosas. El servicio es muy amable y rapidos en la atencion.