“Buena carne” 4 de 5 estrellas

Las palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buena comida, chueleta de ternera, de cochino , un solomillo increible, los postres son mejorables pero ibamos buscando buena carne y la verdad que fué un acierto comer aquí, lo peor el camarero parece que le faltaba un poco de sangre y la hora de cantar la comida parecía que estaba más pendiente de la gente que entraba que de nosotros.

• Visitado el noviembre de 2013

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No sobresale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un restaurante ubicado en la zona de Las Rozas, cercano a la Esperanza, paralelo a la calle principal. Para nosotros es más bien un 'guachinche' ya que no daba aspecto de restaurante per sé. No es difícil de encontrar si vas a tiro hecho, pero sino, pues es complicado, dado que se encuentra en una calle paralela a la principal. Es una casa típica de pueblo, por lo que hay que estar atento para localizar que es allí. Una vez dentro, es un solo comedor con mesas largas, por lo que te sientas junto a gente que no conoces. SI llegas pronto, encontrarás mesas de 4 comensales (hay pocas), de lo contrario, comerás con todo el mundo. La comida no es mala, está rica, un buen chuletón de buey, pero sin duda los he comido mejores. Las papas estaban algo pasadas y la guarnición de verduras no me dijo nada. Tienen muchos platos, muy variado, quizás en alguno de ellos sobresalgan más. El mousse de chocolate es tuvo bien. Está bien para visitar y comer de pasada, pero no es un lugar al que vayas mucho, no es nada acogedor y es muy ruidoso. Prefiero comer en el Restaurante Las Rozas cuando visito esta zona. Es barato para lo que comes.

• Visitado el octubre de 2013
Costa Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Mala carne y mojo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos a probar este Bodegón recomendado por unos amigos pero debe ser que a nosotros no nos tocó el día bueno. Llegamos temprano y tenían todas las mesas preparadas, en cada uno un cuenquito de mojo rojo que para mi gusto estaba avinagrado o ácido. Pedimos queso asado con mojo verde, nada que destacar, casi ni me lo terminé, pan con mantequilla, estaba bueno con matalauva, tres cervezas, un chuletón (me los he comido más grandes y mejores en la Esperanza) que el sabor era malo, no estaba sabroso y tenía mucha grasa y por partes muy duro, con papas fritas y verduras. Dos postres, un mus de chocolate que sabía a preparado con polvos Royal y una tarta Príncipe Alberto que estaba buena pero nada del otro mundo. El camarero que nos atendió si era tan indeciso para recomendarnos la carta que terminaba aburriéndote. El precio muy bien 34e, pero yo no vuelvo. Lo mejor de todo que a la salida había una señora mayor muy simpática vendiendo su propia fruta y compramos un kilo de ciruelas por 2e deliciosas.

• Visitado el octubre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Guachinche con carnes a la brasa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Guachinche restaurante de carnes a la brasa situado en el municipio de la Esperanza, especializado en carne de cerdo y ternera a la brasa y platos típicos canarios. Buena relación calidad precio y postres caseros.

Visitado el junio de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 205 votos útiles
“Escondido en La Esperanza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este restaurante no está en la carretera general, "hay que ir a tiro hecho".
Me sorprendió la rapidez con la que sirven y la calidad de la carne.
El precio es correcto pero los platos son muy abundantes, las raciones no se quedan cortas.
Yo pienso volver.

• Visitado el agosto de 2013