“Sin sorpresas”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sin sorpresas”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer carne a un precio muy razonable, hace años que voy de vez en cuando y nunca he salido descontento. Es lo que quieres encontrar cuando vas a la Esperanza en busca de un buen "trozo de carne" yo casi siempre me "aprieto" un Chuletón que es enorme y muy sabroso y lo mejor 13é. A Parte de carne hay comida típica como garbanzas, escaldón, queso asado y mucho más, los postres no son gran cosa pero tienen un vino del país.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Carne a la brasa”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A este sitio se va porque es barato, comida abundante y la carne esta buena.
El problemilla que tiene es que es pequeño por lo que se forman unas colaa del carajo, además la gente que esta esperando su turno se queda entre las mesas, por lo que es un poco incomodo.
A pesar de estar muy lleno el local atendieron rápidamente, aunque el mojo verde se puede mejorar, es mucho mejor el rojo.
Comes por unos 8 euros por persona

Las palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena carne”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buena comida, chueleta de ternera, de cochino , un solomillo increible, los postres son mejorables pero ibamos buscando buena carne y la verdad que fué un acierto comer aquí, lo peor el camarero parece que le faltaba un poco de sangre y la hora de cantar la comida parecía que estaba más pendiente de la gente que entraba que de nosotros.

• Visitado el noviembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No sobresale”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un restaurante ubicado en la zona de Las Rozas, cercano a la Esperanza, paralelo a la calle principal. Para nosotros es más bien un 'guachinche' ya que no daba aspecto de restaurante per sé. No es difícil de encontrar si vas a tiro hecho, pero sino, pues es complicado, dado que se encuentra en una calle paralela a la principal. Es una casa típica de pueblo, por lo que hay que estar atento para localizar que es allí. Una vez dentro, es un solo comedor con mesas largas, por lo que te sientas junto a gente que no conoces. SI llegas pronto, encontrarás mesas de 4 comensales (hay pocas), de lo contrario, comerás con todo el mundo. La comida no es mala, está rica, un buen chuletón de buey, pero sin duda los he comido mejores. Las papas estaban algo pasadas y la guarnición de verduras no me dijo nada. Tienen muchos platos, muy variado, quizás en alguno de ellos sobresalgan más. El mousse de chocolate es tuvo bien. Está bien para visitar y comer de pasada, pero no es un lugar al que vayas mucho, no es nada acogedor y es muy ruidoso. Prefiero comer en el Restaurante Las Rozas cuando visito esta zona. Es barato para lo que comes.

• Visitado el octubre de 2013
Costa Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Mala carne y mojo”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos a probar este Bodegón recomendado por unos amigos pero debe ser que a nosotros no nos tocó el día bueno. Llegamos temprano y tenían todas las mesas preparadas, en cada uno un cuenquito de mojo rojo que para mi gusto estaba avinagrado o ácido. Pedimos queso asado con mojo verde, nada que destacar, casi ni me lo terminé, pan con mantequilla, estaba bueno con matalauva, tres cervezas, un chuletón (me los he comido más grandes y mejores en la Esperanza) que el sabor era malo, no estaba sabroso y tenía mucha grasa y por partes muy duro, con papas fritas y verduras. Dos postres, un mus de chocolate que sabía a preparado con polvos Royal y una tarta Príncipe Alberto que estaba buena pero nada del otro mundo. El camarero que nos atendió si era tan indeciso para recomendarnos la carta que terminaba aburriéndote. El precio muy bien 34e, pero yo no vuelvo. Lo mejor de todo que a la salida había una señora mayor muy simpática vendiendo su propia fruta y compramos un kilo de ciruelas por 2e deliciosas.

• Visitado el octubre de 2013