“Decepcion”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida Japonesa, cada vez que visito un lugar intento comer en los restaurantes japoneses de la zona, y como me encuentro en tenerife fui al que se supone es el mejor de santa cruz, despues de leer las opiniones nos decidimos en visitar este restaurante, difícil aparcamiento en la zona, en el restaurante nos atendieron sin reserva, me sorprendió la decoracion, no tiene temantica japonesa, es un restaurante moderno, no me gusto nada las mesas juntas separadas por la celosia no tiene intimidad, te enteras de todo lo que esta diciendo la mesa de al lado, pero bueno, mi gran decepción fue el arroz, los platos estaban perfectamente presentados por el cocinero y por los camareros , pero el arroz estaba insulso, !no estaba avinagrado!Era arroz blanco con salmón, que el salmón estaba buenísimo pero el arroz....:) finalmente pedidos poca cosa porque el arroz no nos hacia mucha gracia, pedimos dos piezas de shusi, seis maki, un rollo de tempura ,una de gyozas y dos brochets de pollo, dos Coca-Cola, todo por 60 euros. Opinen ustudes mismos. Yo no Creo que vuelva.

Opinión escrita 5 abril 2014

No es barato, pero los platos que elaboran valen lo que pagas!!.... La materia prima que usan es fresca y de calidad. Lo único que cambiaría es el precio para poder ir todas las semanas!! GENIAL!

Opinión escrita 5 abril 2014

Correcta cocina japonesa en Tenerife, buen servicio.
El tartar de toro con yema fue excelente.
Local agradable.
Relación calidad precio, bien.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Soy cliente frecuente de este restaurante y he de decir que aún no he encontrado ningún japonés mejor, ni en comida ni en atención. Simplemente felicitar a todo su personal y animar a todo el mundo a que lo pruebe.

Una recomendación, a poder ser entre semana, hay menos gente y es una relajación parar un buen rato con buena comida alii.

Muy buena bodega y gran sobremesa

Opinión escrita 30 marzo 2014

Algo más que los japonés al uso. Buenos profesionales que saben aconsejar, excelente materia prima,presentaciones y combinaciones de ingredientes originales. El mejor japonés de Santa Cruz a mi entender. Altamente recomendable.