Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo estupendo pero caro”
Opinión sobre Restaurante Kazan

Restaurante Kazan
En el puesto nº 3 de 745 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante para darte homenajes: comida, presentación de platos (una vajilla maravillosa) y atención excelentes. Lástima que no me lo puedo permitir con frecuencia pues la calidad se paga...

Gracias, GSS_TS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (683)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

542 - 546 de 683 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2014

Cada visita que he hecho a este restaurante ha sido mejor incluso que la anterior. Tanto la calidad del pescado y su esmerada presentación, como la atención del personal y el ambiente tranquilo y selecto merecen la pena. Probar su kazan uramaki es una verdadera experiencia para los sentidos, y convierte en realidad la famosa frase tan de moda últimamente de "explosión de sabores". Recomiendo vivamente los nigiris de atún rojo y de pez mantequilla con trufa, así como el sabroso ceviche con algas y zumo de lima. No es barato, ciertamente, pero si quieres darte un homenaje, no lo dudes.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
1  Gracias, Alber V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida Japonesa, cada vez que visito un lugar intento comer en los restaurantes japoneses de la zona, y como me encuentro en tenerife fui al que se supone es el mejor de santa cruz, despues de leer las opiniones nos decidimos en visitar este restaurante, difícil aparcamiento en la zona, en el restaurante nos atendieron sin reserva, me sorprendió la decoracion, no tiene temantica japonesa, es un restaurante moderno, no me gusto nada las mesas juntas separadas por la celosia no tiene intimidad, te enteras de todo lo que esta diciendo la mesa de al lado, pero bueno, mi gran decepción fue el arroz, los platos estaban perfectamente presentados por el cocinero y por los camareros , pero el arroz estaba insulso, !no estaba avinagrado!Era arroz blanco con salmón, que el salmón estaba buenísimo pero el arroz....:) finalmente pedidos poca cosa porque el arroz no nos hacia mucha gracia, pedimos dos piezas de shusi, seis maki, un rollo de tempura ,una de gyozas y dos brochets de pollo, dos Coca-Cola, todo por 60 euros. Opinen ustudes mismos. Yo no Creo que vuelva.

4  Gracias, Rosa P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 abril 2014

No es barato, pero los platos que elaboran valen lo que pagas!!.... La materia prima que usan es fresca y de calidad. Lo único que cambiaría es el precio para poder ir todas las semanas!! GENIAL!

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
1  Gracias, Hristo92
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 abril 2014

Correcta cocina japonesa en Tenerife, buen servicio.
El tartar de toro con yema fue excelente.
Local agradable.
Relación calidad precio, bien.

1  Gracias, M E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Restaurante Kazan también vieron

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
 
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
 
Tenerife, Islas Canarias
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
 

¿Has estado en Restaurante Kazan? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil