“Me esperaba algo más.”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014

Tanto mis amigos como yo somos fans de la comida asiática y este restaurante tenía muy buenas críticas, afortunadamente hemos viajado mucho y visitado otros restaurantes para poder hacer comparaciones. Si bien en general es un buen restaurante y la comida está bien, dista bastante de estar a un nivel alto. La decoración tampoco me llamó mucho la atención, sin embargo la presentación de los platos es buena la verdad pero para lo que fue nos pareció demasiado caro.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local bonito con decoración sobria pero elegante, donde degustar una carta variada de diferentes platos del país del sol naciente. Comida bien elaborada y presentada, si bien algo caro. Sirven sin dilación ni esperas innecesarias. Perfecto para quedar bien con quien sea...

Opinión escrita 14 mayo 2014

Hemos probado muchos, y nos habían hablado muy bien de este restaurante, y la verdad que la realidad supero nuestras expectativas, la comida deliciosa una fusión de cocina asiática y creativa, servida con un gusto exquisito, en fin que no tengo palabras para describirlo, creo que los amantes de la cocina japonesa no deben perderse una velada en este restaurante, la relación calidad precio esta bien justificada. Como me dijo un amigo es un rincón para los sibaritas. Lo recomiendo!!

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante para darte homenajes: comida, presentación de platos (una vajilla maravillosa) y atención excelentes. Lástima que no me lo puedo permitir con frecuencia pues la calidad se paga...

Opinión escrita 5 mayo 2014

Cada visita que he hecho a este restaurante ha sido mejor incluso que la anterior. Tanto la calidad del pescado y su esmerada presentación, como la atención del personal y el ambiente tranquilo y selecto merecen la pena. Probar su kazan uramaki es una verdadera experiencia para los sentidos, y convierte en realidad la famosa frase tan de moda últimamente de "explosión de sabores". Recomiendo vivamente los nigiris de atún rojo y de pez mantequilla con trufa, así como el sabroso ceviche con algas y zumo de lima. No es barato, ciertamente, pero si quieres darte un homenaje, no lo dudes.