“un 10”
Opinión sobre Restaurante Kazan

Restaurante Kazan
En el puesto nº 2 de 686 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“un 10”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Este pequeño japonés en Santa Cruz de Tenerife como siempre un 10 en esta ocasión hemos probado un maki de espardenyes un poco chicloso
Las cigalas en dos texturas sushi con el cuerpo y la cabeza en tempura muy rico

• Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me esperaba algo más.”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Tanto mis amigos como yo somos fans de la comida asiática y este restaurante tenía muy buenas críticas, afortunadamente hemos viajado mucho y visitado otros restaurantes para poder hacer comparaciones. Si bien en general es un buen restaurante y la comida está bien, dista bastante de estar a un nivel alto. La decoración tampoco me llamó mucho la atención, sin embargo la presentación de los platos es buena la verdad pero para lo que fue nos pareció demasiado caro.

• Visitado el junio de 2014
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Mejor japonés de Santa Cruz de Tenerife”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local bonito con decoración sobria pero elegante, donde degustar una carta variada de diferentes platos del país del sol naciente. Comida bien elaborada y presentada, si bien algo caro. Sirven sin dilación ni esperas innecesarias. Perfecto para quedar bien con quien sea...

Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El " Must " de la cocina japonesa!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos probado muchos, y nos habían hablado muy bien de este restaurante, y la verdad que la realidad supero nuestras expectativas, la comida deliciosa una fusión de cocina asiática y creativa, servida con un gusto exquisito, en fin que no tengo palabras para describirlo, creo que los amantes de la cocina japonesa no deben perderse una velada en este restaurante, la relación calidad precio esta bien justificada. Como me dijo un amigo es un rincón para los sibaritas. Lo recomiendo!!

• Visitado el mayo de 2014
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Todo estupendo pero caro”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante para darte homenajes: comida, presentación de platos (una vajilla maravillosa) y atención excelentes. Lástima que no me lo puedo permitir con frecuencia pues la calidad se paga...