“Excelente”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos dias seguidos y la verdad que es excelente la ensalada de de algas y calamares, los uzuzukuri de vieira y de toro con salpicon etc...
La unica pega... Un poquito de descontrol en sala... Aunque todos muy amables
La vajilla preciooosa!

Opinión escrita 29 junio 2014

Si les gusta la comida Japonesa no pueden perderse este lugar mágico. Para mi gusto, es mejor que alguno de los Grandes nombres de la Cocina Japonesa en España y, aunque no es barato, su relación calidad-precio es más que aceptable.
En mi opinión, está por encima de lo demás los Niguiris (especialmente el de Pez Mantequilla) y los Maki-Rolls (Kazan Uramaki), aunque el resto de la carta tiene un Nivel muy alto. Recomiendo disfrutar de la comida con una buena cerveza Japonesa o un blanco malvasia (ya les gustaría a los Japoneses tener un vino como ese) y que acaben la cena tomando una sopa de Miso como corresponde.

Que lo disfruten

Opinión escrita 29 junio 2014

Este pequeño japonés en Santa Cruz de Tenerife como siempre un 10 en esta ocasión hemos probado un maki de espardenyes un poco chicloso
Las cigalas en dos texturas sushi con el cuerpo y la cabeza en tempura muy rico

Opinión escrita 20 junio 2014

Tanto mis amigos como yo somos fans de la comida asiática y este restaurante tenía muy buenas críticas, afortunadamente hemos viajado mucho y visitado otros restaurantes para poder hacer comparaciones. Si bien en general es un buen restaurante y la comida está bien, dista bastante de estar a un nivel alto. La decoración tampoco me llamó mucho la atención, sin embargo la presentación de los platos es buena la verdad pero para lo que fue nos pareció demasiado caro.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local bonito con decoración sobria pero elegante, donde degustar una carta variada de diferentes platos del país del sol naciente. Comida bien elaborada y presentada, si bien algo caro. Sirven sin dilación ni esperas innecesarias. Perfecto para quedar bien con quien sea...