“Espectacular”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2014

Exquisita comida japonesa con materia prima de primera calidad, cortes perfectos del pescado y mucha creatividad. El ambiente muy agradable y el servicio fantástico. Para mí el mejor japonés que he probado y que no tiene nada que envidiar a alguno con estrella michelín.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Si te gusta la cocina japonesa y la buena mesa, este es tu lugar. Toda la comida está espectacular. Yo les recomiendo el Kazan Uramaki, los Niguiris de pez mantequilla con trufa y cualquier plato con Atún Toro (sashimi, Tartar, tataki, .....), entenderéis porque compran todo el atún de calidad por todo el mundo. Un consejo, no tomen postre, acaben la comida con una sopa de Miso, como hacen los japoneses. Por algo lo harán. Que disfruten.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Desde el principio hasta el final... El mejor restaurante japonés de Tenerife y uno de los mejores de España. Sus special rolls, kazan, tempura, la materia prima, el corte...
Volvería a Tenerife solo por cenar alli.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Ya es la segunda vez que visitamos este restaurante en nuestra visita a Tenerife y por segunda vez hemos salido más que satisfechos. La comida es extraordinaria, ademas el servicio es fabuloso y además de asesorarte sobre lo que puedes comer, no dejan nunca que tengas el vaso vacío. No recuerdo el nombre de los diferentes productos que comimos pero el maki de pez mantequilla es fabuloso, la tempura de ortigillas es muy original y así todo lo que probamos.
El precio es un poco caro, pero también es cierto que sales muy satisfecho por el resultado. Nosotros hemos estado en varios restaurantes japoneses y de momento este es el mejor. Si volvemos a Tenerife repetiremos.

Opinión escrita 31 julio 2014

El servicio muy profesional. Nos recomendaron varios platos a probar, cada uno de ellos mas delicioso que el anterior. Mejor japonés de Santa Cruz de Tenerife sin duda. Volveré una y mil veces. Recomendable 100%