“Cocina sorprendente, creativa, sabrosa y al alcance.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tasca La Chata

Tasca La Chata
En el puesto nº 63 de 683 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 16 $ - 38 $
Cocina: Africana
Opciones: Cenas, Solo efectivo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Vino y cerveza
Descripción: En "La Chata" ofrecemos cocina exótica. Utilizamos principalmente productos locales, biológicos o sin tratamientos para ofrecerles la cocina del mundo en su versión tradicional: Cocina etíope, cocina británica, cocina coreana... apta para aventureros gastronómicos. No freidora, no microondas. ¡Esperamos su visita!
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina sorprendente, creativa, sabrosa y al alcance.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Queríamos algo diferente y lo encontramos. Probamos por primera vez la comida africana, que es todo un abanico de sabores y olores. La atención es de primera y el lugar extraordinario. Esperamos volver pronto. No sólo lo recomendamos, dejar de ir es pecado.

• Visitado el octubre de 2013

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástica!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración del sitio, el ambiente que crea con la selección de la música, la simpatía y calidez de Susana, ver cómo lo prepara todo en vivo y en un periquete...un espectáculo!.... Y por supuesto la comida, llena de propuestas sorprendentes y sabrosísimas.... Fantástica La Chata, un descubrimiento que recomiendo a todo el que vaya o esté en Santa Cruz

Visitado el octubre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡Delicioso y creativo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

La verdad es que me ha encantado este restaurante. El servicio es muy cercano y amable. Los platos son muy variados y de alta calidad y además son internacionales, ¡hay recetas de todas las partes del mundo!

Se lo recomendaría a cualquiera.

• Visitado el octubre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Riquísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos encantó. Volveremos sin dudarlo. El lugar es súper acogedor, la cocinera es encantadora y la comida exótica, deliciosa y muy bien presentada! Recomendadísimo

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Innovador y tradicional a la vez que delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buscabamos un sitio acogedor y tranquilo para comer en santa cruz de tenerife y afortunadamente nos encontramos con esta tasca. Nos dejamos aconsejar por la cocinera que nos comento que en esta temporada estaba haciendo comida africana, ya que dependiendo del periodo añade platos a la carta de diferentes culturas(nos parecio muy innovador), y nos aventuramos a probarla. Quedamos encantados! Estaba todo realmente delicioso y a pesar de que a mi novio no le gusta la comida de otras culturas, le encanto!La cocinera es muy buena y el servicio impecable, nos trataron como si fueramos clientes vyp!la relacion calidad-precio es sorprendente. 100% recomendado, quedareis satisfechos seguro!

• Visitado el agosto de 2013