“cautivador”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

fui con mi pareja el sabado y la verdad que un lugar muy acogedor, cercano, con un toque personal, con buen vino y buena comida. Lo que probe me encanto y lo que vi en la carta dan ganas de volver para probarlo y espero hacerlo amenaze con ello...^^

Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Cenamos en familia no hace mucho tiempo, el lugar nos encanto, es muy acogedor y se puede cenar en un ambiente muy tranquilo, el trato tanto de los camareros como de la relacion de la comida muy buena. Recomiendo el codillo, de los mejores que he probado de la isla!! y recomiendo tb la noche de los pinchos los jueves, muy buenos tb!!

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Fuimos dos parejas a cenar y salimos encantados los 4. Hacen unas hamburguesas de conejo que aunque son un poco caras bien merecen la pena. El servicio muy atento.

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Fui con mi chica a celebrar un aniversario y fue espectacular. Sitio acogedor y familiar donde los haya, la comida buenísima y el trato perfecto.
Comimos el foie de pato extraordinario, simples aceitunas con un sabor mmmmm, solomillo con unas tostadas de naranja y salsa de jerez, papas envueltas en algo jaja que estaban buenísimas con un toque dulce que te llenaba la boca y la mente, ensalada de aguacates... vamos una jartada. Un postre mmmm una orgía de sabor y chocolates... hasta el pan estaba buenísmo.
Recomendable y rentable, si quieres disfrutar de lo mejor has de desembolsar con gusto. Si quieres ahorrar come pan y agua que es baratísimo.

Por supuesto, he repetido varias veces tanto con amigos como con mi pareja.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Fuimos para almorzar 2 personas y combinamos algun pintxo con otros platos y vino por copas . Nos salio por unos 25 euros por cabeza sin postre . La comida muy buena, el servicio muy correcto y el ambiente agradable . Lo recomiendo , se puede volver