“Hace honor a las buenas críticas”
Opinión sobre Victor Cruz Bistro - CERRADO

Victor Cruz Bistro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 mayo 2014

Buena presentación, calidad, servicio, ambiente agradable (aunque el salón no es demasiado grande y suele estar lleno), precio aceptable.Mejor reservar mesa. Cena ideal para un buen plan.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Casa con buen ambiente,amabilidad,buena cocina y en buena zona,bastante recomendable para los amantes del tapeo creativo,los jueves por la noche se crea un ambiente flamenquito muy agradable,espero volver pronto.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Un restaurante excelente en una linda zona de Santa Cruz de Tenerife. Muy bien servicio y la gastronomía local exquisita. Totalmente recomendable, pero han de hacer reserva porque es pequeño y tiene mucha demanda.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Para mi gusto es caro para lo que ofrecen. Esperaba mas, no es que este mal pero no creo que pagues por lo que comes.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Me encanto, hacia tiempo que no iba y me encanto, un sitio tranquilo cerca del parque una de las zonas mas bonitas de santa cruz,