“Guanchinche de Peter” 4 de 5 estrellas

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Guanchinche de Peter”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Suelo ir con amigos o por negocios y decir que es un restaurante con inspiración en el tradicional "Guachinche Canario" pero elevado de nivel por supuesto y con una cuidada cocina Canaria. Está en pleno centro de Santa Cruz, en la Calle la Noria, local muy acogedor y buen trato, nada de lujos pero bastante espacioso en interior y con terraza para ver el ambiente de la calle y si uno quiere prolongar la sobremesa está en el lugar adecuado. Los platos a degustar van desde potaje de berros, carne fiesta, sardinas caballas, pulpos, lapas, camarones, costillas, papas con mojo, carne con papas... etc entre muchas de las especialidades gastronómicas, además de la carta del día. Lo recomiendo ya que hay que explorar por estos rincones de Santa Cruz que nos depara sorpresas.

• Visitado el enero de 2014

Miranda de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Pide queso a la plancha!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa en sta cruz. Carta no muy extensa pero con múltiples opciones y casi todas típicas de canarias. Nos sorprendió el queso fresco a la plancha con mojo, qué rico!!!. Lo recomendamos, aunque en esa misma calle había otros tantos que pintaban muy bien.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Auténtico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Auténtico, casi se me saltan las lágrimas de emoción cuando me traen la carta escrita en un cartón de LM! Repetiré, además, me gustó el trato.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Comida canaria riquísima.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

He estado con amigos hace muy poco en este restaurante que aparte de cocinar maravillosamente, tener unos precios muy asequibles y ser muy amables, se dedican a ayudar a los demás, motivo principal que me movió a ir y a recomendarlo. ¡Felicidades! Ah, y procuren reservar con tiempo. Lunes cierra.

• Visitado el diciembre de 2013
Alcúdia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El pulpo a la brasa simplemente impresionante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Encontramos este restaurante que tenia un aspecto más desenfadado y no tan de "etiqueta" para cenar. Nos animó también que había buen ambiente y muchas meses ocupadas.
Nos gustó todo, sobre todo la ensalada de tomate y aguacate y sobre todo el pulpo a la parrilla. Buenísimo!! El precio es más que asequible. Si vuelvo por la zona seguramente vuelva ahi.

• Visitado el noviembre de 2013