“Buenos desayunos y comidas”

Compostelana Plaza de España
En el puesto nº 49 de 686 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buenos desayunos y comidas”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen servicio y buenos precios. Nos encantó el desayuno, los zumos de frutas. No dejen de probar sus tapas, recomiendo el bacalao con batata y el salpicón de pulpo.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“PROFESIONALES”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

casualmente aterrizamos aqui y me sorprendio el saber utilizar las pinzas y el servicio..que dificilmente,los encuentras..los que mamamos la hosteleria desde crios estos detalles nos llaman la atencion..como familia de hosteleros y trabajador muy apreciable.esta en regimen de extincion servicio tal,trato,uniforme..etc..disponen de carta de lo mas variada desde fajitas con chile,(un poco light),hasta pizza,piezas de carne maja y sin que te la dejen version alpargata e incluso pescado,,tapas,etc..comedor con buena imagen en interior y terrza en muy buena ubicacion y resguardada..idonea para nosotros a la hora de coger un taxi con las maletas..sumando el detalle de guardarnoslas mientras dimos una vuelta..flipoante y redondo,fuera coñas,nos sentimos realizados!!je!!

• Visitado el febrero de 2014
Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bien situado, bonita terraza pero el resto...”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La paella no era muy buena, tardaron mucho en servirnos pues se confundieron de paella (habiamos pedido la Valenciana y nos servieron la de mariscos), la ensalada que vale mas de 4 euros casi solo tenia lechuga, el pan no era bueno y los 2 panecitos con mantequilla (aunque la mantequilla no la hemos pedido) vale 1.60 (me es igual paga por un buen pan pero no para esto)
No se si es que no hemos tenido suerte ese dia...

• Visitado el noviembre de 2013
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Agradable terraza, personal atento”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

En la confluencia de la plaza de la Candelaria con la plaza de España de Santa Cruz, en el arranque de la zona comercial está el restaurante Olympo. Buena ubicación, buena cocina, buen servicio.
En los dos viajes que hicimos a Santa Cruz acabamos comiendo varias veces en este restaurante, por su buena ubicación y la calidad del servicio recibido. Además de comer o cenar, es un buen lugar para tomarse un helado o una copa.

• Visitado el agosto de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente trato”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Increíble para tomar un almuerzo revitalizante. Por su variedad lo recomiendo, y sobretodo por el precio más que asequible.

Saludooooos!!

• Visitado el mayo de 2013