“En el centro geométrico del interés.”

Compostelana Plaza de España
En el puesto nº 64 de 740 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 julio 2014

Situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, con mesas al lado mismo de la Plaza de Candelaria, el restaurante cafetería permite una pausa con el gusto mientras se recupera el tono para las visitas. No tiene una cocina espectacular, pero no es eso lo que propone

Hay nuevas opiniones acerca del Compostelana Plaza de España
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida ,los mojos están expectaculares, sobre todo el rojo que me han hecho rememorar un plato que me hacia mi madre de pequeño, que nunca más conseguí recordar, los postres, de chuparse los dedos, y el entrecot, sólo el corte que ponen ya vale el precio de la carta.
Recomendable 100%

Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy buen servicio y buenos precios. Nos encantó el desayuno, los zumos de frutas. No dejen de probar sus tapas, recomiendo el bacalao con batata y el salpicón de pulpo.

Opinión escrita 18 febrero 2014

casualmente aterrizamos aqui y me sorprendio el saber utilizar las pinzas y el servicio..que dificilmente,los encuentras..los que mamamos la hosteleria desde crios estos detalles nos llaman la atencion..como familia de hosteleros y trabajador muy apreciable.esta en regimen de extincion servicio tal,trato,uniforme..etc..disponen de carta de lo mas variada desde fajitas con chile,(un poco light),hasta pizza,piezas de carne maja y sin que te la dejen version alpargata e incluso pescado,,tapas,etc..comedor con buena imagen en interior y terrza en muy buena ubicacion y resguardada..idonea para nosotros a la hora de coger un taxi con las maletas..sumando el detalle de guardarnoslas mientras dimos una vuelta..flipoante y redondo,fuera coñas,nos sentimos realizados!!je!!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

La paella no era muy buena, tardaron mucho en servirnos pues se confundieron de paella (habiamos pedido la Valenciana y nos servieron la de mariscos), la ensalada que vale mas de 4 euros casi solo tenia lechuga, el pan no era bueno y los 2 panecitos con mantequilla (aunque la mantequilla no la hemos pedido) vale 1.60 (me es igual paga por un buen pan pero no para esto)
No se si es que no hemos tenido suerte ese dia...