“Desleales con los clientes que se confían”
Opinión sobre Restaurante El Portón

Restaurante El Portón
En el puesto nº 73 de 765 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Opinión escrita 7 junio 2014

Grupo de 9 amigos, sin ganas de preocuparnos por el servicio, de celebración. Nos sentamos y prácticamente nos ponen lo que quieren, todo bastante bueno, con algunas objecciones, pero me daba la impresión de que se iban a aprovechar de que nosotros estábamos exclusivamente a lo nuestro y nos habíamos confiado. Yo no quise romper el momento de mis compañeros y lo dejé ir.
El jamón, para ser pata negra, estaba seco. Los camarones no eran frescos sin estar malos del todo. Los platos principales estaban muy buenos, pero aquí vino el problema serio. En medio de nuestra celebración y descuido, tuvimos la precaución de advertirles que no queríamos tanta comida, y los camareros no paraban de servir. Al final, sobraron penosamente dos raciones de cherne, una vergüenza. A la hora de pagar, se lo hice ver al camarero, y por lo visto le dió igual. Le advertí que la actitud del restaurante para con nosotros no era más que pan para hoy y hambre para mañana. Por lo que se vió, ahí sólo importaba que pagásemos. Lo hicimos y nos fuimos a celebrar a otro sitio. Recomendable sólo con auditores y chalecos antibalas.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Gran pescado. Buen servicio. Raciones abundantes y sin dejar de decirlo, los mejores camarones de tenerife sin dudarlo.

Opinión escrita 19 marzo 2014

No es un bar de diseño, tampoco un restaurante minimalista ... Es una tasca, con todo lo que quiere decir la definición. Ambiente cargado de aromas y olores a las comidas que están a la vista, los ojos van de los jamones a los embutidos, a los platos cocinados. Pide una mesa, y ten la precaución de dejarte aconsejar, se conservador, los platos y raciones tienen la intención de que te quedes lleno, y la verdad es que lo consigue. Pescados frescos muy bien preparados, no pudimos con ellos,
El abanico de posibilidades es muy extenso, tapas, raciones y platos de carta muy bien preparados y cocinados. Los camareros no pierden detalle, la atención es de señalar por su cercanía y rapidez. Tampoco falta una variedad de bodega que cumple suficientemente con los gustos de la clientela.
Por fin, la cuenta: esta ultima visita de Febrero, estuvimos 8 personas, comimos y bebimos sin reparos y pagamos 220€. Creo que es para recomendar. Buen provecho en vuestra próxima visita.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Buen sitio para llenarse a la antigua, con comida abundante,rozando lo exagerado, de buena calidad y a buen precio.Suele llenarse, sobre todo la tasca.Recomiendo ir de tapas entre varios, y no pasarse de inicio, sino ir añadiendo platos si aun caben...

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Antonio siempre da calidad al mejor precio. Carnes y pescados de lo mejor y siempre platos canarios. No me lo pierdo cuando estoy en santa cruz.