“La mejor comida americana que he probado”
Opinión sobre EDTOART Cocina Peruana

EDTOART Cocina Peruana
En el puesto nº 153 de 709 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Peruana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor comida americana que he probado”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Me lo habían recomendado unos amigos por no ser caro y tener una comida muy diferente a la do otras cocinas internacionales. No sólo no me defraudo sino que todo estuvo riquísimo, dejamos los platos limpios. Los postres también exquisitos y diferentes. Efectivamente el local es muy discreto y pequeño pero es agradable. Habrá que ir de vez en cuando por allí para probarlo todo.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE PERUANO DE CANARIAS”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Comida excelente, muy rica, con sabores originales y muy bien presentada. Toda la carta es diferente a lo que se suele encontrar, y tienen pisco sour. Precio inmejorable. Sin duda merece la pena probarlo. El trato es también magnifico. Le estoy sacando buen partido a este excluisivo restaurante de Santa Cruz.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

He estado tres veces. El local ciertamente no ayuda a deducir que allí se come bien. Y sin embargo es un excelente lugar para ello. Casualmente vine a probar más o menos lo referido por el comentarista anterior, y coincido con lo que dice. Además, probé el "pisco sour", que me resultó una delicia hiperalcohólica (ojo: sólo para gente acostumbrada a beber: es muy, muy fuerte). El personal, amabilísimo, tanto el cocinero como la encargada de sala y el chico de la barra. El precio, muy bueno. Cuando ves la cuenta, entiendes el por qué del local.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Una aventura para el paladar a precio módico”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Probar un restaurante peruano es para mí una novedad. El local en sí no es demasiado agradable (tipo guachinche urbano), pero si se quiere probar la cocina peruana, lo recomiendo. Y si quieres saber acerca de ella, también, porque el cocinero sale a preguntarte qué tal y de paso responde todas tus preguntas.
Probamos dos platos degustación: la ronda fría y el picoteo criollo. La ronda fría tenía cuatro tapitas de platos fríos: pulpo al olivo, choros a la chalaca (salpicón de mejillones con la cebolla y el pimiento, cilantro, etc, muy picadito); causa (una especie de ensaladilla rellena de atún); y ceviche, el famoso pescado crudo peruano aliñado con limón, cebolla y hierbas frescas. El pulpo no me gustó especialmente pero los otros platos me parecieron exquisitos y sorprendentes. Frescos, fragantes, con sabores que se equilibran, por ejemplo en el ceviche, con las hierbas, el limón y una batata dulce para contrastar. ¡Qué bueno!
El otro plato degustación era caliente, el picoteo criollo. Incluye cau-cau, un plato de callos que ellos hacen con mucho cariño y que seguro que es muy bueno si te gustan los callos, pero que a mí, vaya, en fin. También un ají de gallina (carne de pollo en salsa), carapulcra (un estofado con carne y unas papas especiales), que estaban riquísimos.
También probamos un tamal, algo muy parecido a una hallaca venezolana, pero con otro toque.
De postre, crocante de lúcuma, un postre cremoso de una fruta para mí desconocida: aunque no me sabía a fruta, sino a postre de nata, estaba muy rico.
Una aventura para el paladar, a muy buenos precios. Si estuviera en un local más agradable sería genial, pero supongo que entonces pagaríamos mucho más por la misma comida.

• Visitado el mayo de 2013