“No tarden en ir”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“No tarden en ir”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con unos amigos hace un par de semanas. Conocíamos la cocina Peruana anteriormente, sobre todo su plato más conocido: el cebiche.
En este restaurante situado en pleno Centro de Santa Cruz, en plena calle de La Rosa, donde de noche se puede aparcar bastante bien, no lo intenten de día, nos sorprendió gratamente una carta que, además de cebiche, contiene otros muchos platos 100% peruanos y a cual más rico. De hecho, el cebiche de marisco es lo que menos nos gustó. El resto de la cena fue memorable, incluidos los postres. También probé una cerveza peruana llamada Cusqueña que me encanto.

En resumen, un restaurante muy recomendable al que hay que ir lo antes posible antes de que el éxito les haga subir los precios.

Visitado el junio de 2014

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen descubrimiento.”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos encontramos el local por casualidad,la verdad esque la estética no invita a entrar,es muy muy modesto,pero tiene encanto.Entramos para probar,y ya el trato de la familia que lo lleva es muy agradable, porque tratan de agradar desde principio a fin,te dan todo tipo de explicaciones, por si no conoces la cocina peruana y se interesan por saber si todo es de tu agrado.Desde luego todo buenísimo incluidos los postres.Recomendable al 100%. Ni que decir del precio......;)

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor cebiche”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito,trato excelente y ambiente familiar. Sin duda tienen el mejor cebiche que he probado fuera del Perú. Siempre que puedo vuelvo,se lo recomiendo a todo el mundo,no dejen de ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar familiar y acogedor. Trato muy amable y comida excelente. Recomendable. Especialmente bueno el ceviche de pescado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida Casera Peruana”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente variedad y sabor de platos,espacio muy acogedor ,atención esmerada en el barrio del Toscal ambiente muy familiar

• Visitado el mayo de 2014