“¡muy bueno! ”

Cocina: Peruana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante peruano, pequeño pero cómodo.

Excelente comida y trato.

A destacar los ceviches y los platos principales.

Un sitio recomendado para probar la comida de este país.

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba a un peruano y fue una gran decepción. El precio fue excesivo para la cantidad y calidad de la comida. Además nos cobraron 2 euros por cada chupito despues del precio tan elevado de la cuenta. Respecto a la comida algunos de los platos demasiado fuertes de sabor.

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida era grasosa y nada parecido a algo peruano, creo que debería pasar inspección sanitaria con lo sucio que se veía todo

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha cambiado su carta, más adaptada a los gustos de los tinerfeños. De hecho, el anticucho o pinchitos de corazón es un plato que solo hacen determinados días.
Pero el ceviche sigue siendo el mejor de la isla.
Y ese pisco sour...mmmm
Buen trato. Buen precio.

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Mi primera experiencia de comida Peruana la cual me ha sorprendido gratamente.
El local, con pocas mesas, está situado en Santa Cruz Capital y su personal te atiende de manera muy eficaz y profesional.
La carta, bien estructurada, tiene todos y cada uno de los platos bien comentados: forma de cocinado, ingredientes, etc.
No llegué a probar postres pero volveré ya que me faltó probar el famoso cebiche.
Por cierto tienen una interesante carta de vinos locales, nacionales y Peruanos, obviamente.