“Buena comida y mejor atención. Muy recomendable”
Opinión sobre Restaurante Babar Santa Cruz De Tenerife - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Babar Santa Cruz De Tenerife
Cocina: Internacional
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Después de ir dos veces a este restaurante, definitivamente lo recomiendo. La carta es variada, y bastante asequible. La comida es muy buena, se nota que ponen cuidado en cada ingrediente de cada plato. Y la atención del personal es genial: cercanos sin ser confianzudos, amabilísimos y muy dispuestos! Y los moijtos muy bien preparados al momento!!! Definitivamente lo recomiendo.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Nos gusta repetir y probar los diferentes platos que ofrecen. Cada día de la semana tienen diferentes promociones. Las hamburguesas son para recomendar (mucho más recomendables que la comida rápida estándar). Todo a un precio muy asequible.