“Un sitio novedoso y acogedor” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un sitio novedoso y acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio novedoso y acogedor, distinto a lo que se puede ver por la zona.Me encanto el Contiempo Afrutado, pero hay variedad de vinos para elegir tanto isle��os como peninsulares!.Si lo acompa��as de las tapas originales que tienen, es un buen plan para tarde-noche .

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy apto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Local pequeño y muy agradable. La chica muy amable, nos dio una leccion de vinos de la zona canaria. Muy agusto y calidad-precio muy buena comparado con Madrid claro. Si vas a Tenerife y quieres probar sus vinos lo recomiendo sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Mariaalonso, Encargada en Wine Bar Contiempo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Les agradezco enormemente su comentario y me alegra muchísimo que hayan disfrutado el ratito que pasaron en el Wine Bar. Un fuerte abrazo.
Stuttgart, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“exelente bar para tomar un vino con amigos y disfrutar de un postre maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

para tomar un vino en la tarde, compartir con amigos uno de los mejores vinos, el vino de la bodega propia!
No hay un sitio mejor para relajar y reir.
El servicio exelente y familiar y las tapas - aunque sean pocas - de la mejor calidad, la tortilla con setas, el queso o los pimientos rellenos con queso fresco o los tomates negros, no se que eligir pero para terminar el helado de frambuesa hecho con el vino tinto de postre propio, una delicia!
Voy cuando puedo para terminar un dia en un ambiente muy agreable y especial!
Solamente tienen pocas mesas adebntro y afuera pero se puede reservar, que suerte!

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por su comentario. He de confesar que ya le consideramos parte de nuestra familia, por el cariño que nos demuestra cada vez que nos visita y su trato exquisito. Contar con amigos como usted hace que nuestro trabajo sea muy gratificante. Puede considerar ya el Wine Bar Contiempo como su casa. Un enorme abrazo.