“Buena experiencia y muy original”
Opinión sobre Zurito Cafe Bar - CERRADO

Zurito Cafe Bar
Intervalo de precios: 2 $ - 12 $
Opinión escrita 7 enero 2014

Aunque tuvimos que esperar un poco para sentarnos, mereció la pena. Tienen una pata asada espectacular, y la hamburguesa de tortilla es lo más original que he visto en mucho tiempo. Por cierto, muy buen rollo con los camareros...son de lo más natural. Si vuelvo a pasar por Santa Cruz, this is my place!

Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Todo el equipo del Zurito le agradece su opinón. Un saludo.

Opinión escrita 3 enero 2014

Un bar muy corrientito tirando a cutre pero sobre todo un trato desagradable, que es inexcusable. Tienen unas tapas tipo de autor pero que no les vimos la gracia, tardan mogollon y ademas se ponen de morritos cuando les dices que para cuando viene la comanda.

Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado cliente, no nos sentimos reflejados en absoluto en su valoración puesto que la atención al cliente es uno de nuestros fuertes y es lo que ha hecho volver y ser fijos a nuestros clientes. En cualquier caso tendremos en cuenta su opinión para hacerlo mejor. Gracias.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que una gran decepcion este sitio. Me lo recomendaron unos amigos y vi las opiniones en la web y fui. La atencion penosa y encima te atienden de muy mala gana. No lo recomiendo para nada

Estimado cliente, no creemos que su opinión se ajuste con nuestro local, nuestro personal y nuestra oferta, en cualquier caso, sentimos mucho que se haya llevado esa imagen y su opinión nos hará mejorar. Gracias.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

la verdad que fui con unos amigos y tardaron muchisimo, esperamos mas de 40 minutos y no merece la pena ir.

Estimado cliente, sentimos mucho que se haya llevado esa imagen que no nos representa. Tendremos en cuenta su opinión para mejorar. Gracias.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísima relación calidad precio y muy agradable. Uno de los pocos sitios de Santa Cruz que ofrecen brunch sábados y domingos!!!