“bueno, bonito y barato” 4 de 5 burbujas

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

La verdad, no entiendo las malas opiniones que he leído. Yo no le he encontrado ninguna pega. Tienen unas tapas de calidad muy superior a lo que se podría esperar de este tipo de negocios y los que atienden son gente joven muy amable. Y lo mejor: el precio

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Pedro: muchas gracias por su sinceridad.

San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena experiencia y muy original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aunque tuvimos que esperar un poco para sentarnos, mereció la pena. Tienen una pata asada espectacular, y la hamburguesa de tortilla es lo más original que he visto en mucho tiempo. Por cierto, muy buen rollo con los camareros...son de lo más natural. Si vuelvo a pasar por Santa Cruz, this is my place!

Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Todo el equipo del Zurito le agradece su opinón. Un saludo.
Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“De pena.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un bar muy corrientito tirando a cutre pero sobre todo un trato desagradable, que es inexcusable. Tienen unas tapas tipo de autor pero que no les vimos la gracia, tardan mogollon y ademas se ponen de morritos cuando les dices que para cuando viene la comanda.

• 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente, no nos sentimos reflejados en absoluto en su valoración puesto que la atención al cliente es uno de nuestros fuertes y es lo que ha hecho volver y ser fijos a nuestros clientes. En cualquier caso tendremos en cuenta su opinión para hacerlo mejor. Gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un desastre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que una gran decepcion este sitio. Me lo recomendaron unos amigos y vi las opiniones en la web y fui. La atencion penosa y encima te atienden de muy mala gana. No lo recomiendo para nada

Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente, no creemos que su opinión se ajuste con nuestro local, nuestro personal y nuestra oferta, en cualquier caso, sentimos mucho que se haya llevado esa imagen y su opinión nos hará mejorar. Gracias.
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“un desastre la organizacion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

la verdad que fui con unos amigos y tardaron muchisimo, esperamos mas de 40 minutos y no merece la pena ir.

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente, sentimos mucho que se haya llevado esa imagen que no nos representa. Tendremos en cuenta su opinión para mejorar. Gracias.