“Me encanta”
Opinión sobre Zurito Cafe Bar - CERRADO

Zurito Cafe Bar
Intervalo de precios: 2 $ - 12 $
Opinión escrita 14 junio 2014

Vivo muy cerca y es un sitio genial para tomar un café o su pulguita con queso herreño, riquísima!!. La relación calidad- precio inmejorable. Y la plaza siempre tiene vida!

Hay nuevas opiniones acerca del Zurito Cafe Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Genial por todo: la calidad de la comida, la atención amable, precios súper económicos y un ambiente muy agradable. Sitio perfecto para sentarse 15 minutos, tomarse un respiro y unas cañitas. 5 puntos ganados uno a uno.

Zurito_cafe, Propietario en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Muchísimas gracias por tu comentario!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Un amigo me había comentado que había probado de los mejores quiches en Santa Cruz en este sitio, y me decidí a ir el viernes de la semana pasada, pedí el quiche de puerros y bacon y estaba espectacular, a verdad es que tenía razón. También nos pedimos el carpaccio de bubangos y estaba buenísimo, pero echamos en falta variedad en las cervezas, solo sirven cañas, eso sí, bien tiradas.
Repetiremos seguro.

Opinión escrita 9 enero 2014

La verdad, no entiendo las malas opiniones que he leído. Yo no le he encontrado ninguna pega. Tienen unas tapas de calidad muy superior a lo que se podría esperar de este tipo de negocios y los que atienden son gente joven muy amable. Y lo mejor: el precio

Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Pedro: muchas gracias por su sinceridad.

Opinión escrita 7 enero 2014

Aunque tuvimos que esperar un poco para sentarnos, mereció la pena. Tienen una pata asada espectacular, y la hamburguesa de tortilla es lo más original que he visto en mucho tiempo. Por cierto, muy buen rollo con los camareros...son de lo más natural. Si vuelvo a pasar por Santa Cruz, this is my place!

Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Todo el equipo del Zurito le agradece su opinón. Un saludo.