“Impresionante”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en La Torre I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Yaiza G
“Impresionante”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bonito, limpio, muy bien equipado y muy comodo. El edificio parece un hotel de lujo dispone de parking y hay un segurita 24 horas. Las vistas son espectaculares. Muy bien ubicado cerca de varios centros comerciales y del muelle de santa cruz. La anfitriona muy amable y atenta y te ayuda en todo lo que necesites. Un lujo de alojamiento.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Road31906...
“Excelente ubicación y bien equipado”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una semana formidable. La situación muy buena, bien equipado y muy limpio. El contacto con el dueño ya te ofrece confianza. Nos recibió María mujer encantadora, que te explica todo. Nos surgió un problema de última hora y nos lo solucionó muy bien, acompañándonos en todo momento.Recomendable al 100%.Cuando vuelva, espero que esté libre, para volver a alojarme en él sin dudarlo.Por hacer una sugerencia diría que falta un secador de pelo.Gracias Galder y María por vuestra atención.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 50-64
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Su edad 25-34
Mara_Alv
“Tranquilo y céntrico”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos a este apartamento porque nos lo recomendaron unos amigos y ha sido genial. Limpio, ordenado, nuevo y muy bien equipado. Tiene todo lo que necesitas y está muy bien situado. Ideal para descansar después de estar todo el día de un lado para otro. Tenerife como siempre genial!!!
El personal de seguridad es superamable y te da mucha tranquilidad saber que están allí 24 horas. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar