“....................................... en la...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Torres de Santa Cruz

Escalera
Entrada
Entrada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
agustin00
Valladolid, España
“....................................... en la senda de la excelencia”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

No es habitual sentirte como en casa cuando vas a un alojamiento turístico.
He titulado mi opinión " en la senda de la excelencia " porque ha sido tan buena y gratificante la experiencia, que poco tiene que faltar para definirlo como maravilloso.
Lo agusto que nos hemos sentido en el apartamento y la acogida que tuvimos por parte de Nieves,la que te muestra el apartamento, solo podía ser superado por............... el contacto y la interacción con los propietarios.Tuvimos la gran suerte de coincidir con ellos en nuestra estancia;auténticos embajadores de la isla de Tenerife.
La valoración del apartamento esta unida a la valoración humana de sus propietarios.
Y éstos son realmente estupendos.
Si alguien quiere visitar esta isla que no lo dude ,esta es la mejor opción.
Nosotros nos apuntamos a repetir lo mas pronto que podamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La experiencia misma
Lo que menos le ha gustado: que se acabara
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Saludos cordiales:
Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen.
Eduardo J...

Opinión escrita el 26 de agosto de 2012

Lorena
Opinión escrita el 17 de mayo de 2011

Skype :marisa.kintana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar